Torneo ascenso

Tres equipos más cambian de técnico en el Ascenso

Depor Fútbol Club, Jaguares de Córdoba y Universitario de Popayán cambian de entrenador para el segundo semestre debido a diversas situaciones.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Depor Fútbol Club, Jaguares de Córdoba y Universitario de Popayán cambian de entrenador para el segundo semestre debido a diversas situaciones.


John Jairo López finalmente dejó su cargo como técnico del Depor Fútbol Club de Cali, equipo que hizo una buena campaña aunque no alcanzó a clasificar, quedándose en el noveno lugar del Torneo Postobón 2013-I con 28 puntos.

En reemplazo de López, fue designado Luis Eduardo Gómez para dirigir al equipo que comparte con América de Cali la localía en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Entre tanto, la junta directiva de Jaguares de Córdoba determinó la salida de Álvaro Zuluaga luego de no obtener la clasificación a los cuadrangulares. Zuluaga duró apenas un par de meses al frente del equipo tras relevar a César Maturana, totalizando 25 puntos en la casilla 11.

El nuevo estratega del equipo de Montería también fue designado. Se trata de José Alberto Suárez.

Finalmente, William Libreros junto a su cuerpo técnico presentaron renuncia al Universitario de Popayán, equipo que finalizó en el último lugar de la tabla con apenas 10 puntos.

Aún no se ha designado al reemplazo del estratega del equipo 'patojo' que jugó los últimos dos meses del campeonato con su nómina Sub-20 debido al paro de los jugadores por las deudas que aún tiene el club con ellos.

Cabe recordar que la semana anterior fue separado de su cargo como técnico Miguel Augusto Prince en el Atlético Bucaramanga, y en su reemplazo fue nombrado Bernardo Redín.


Colombia.com