Actualización: Dom, 27 / Nov / 2016 1:55 pm
Domingo, 27 / Nov / 2016
Media: 4

América de Cali: el hecho que muestra su exceso de confianza

América de Cali podría estar demasiado confiado antes de iniciar el encuentro

América de Cali: el hecho que muestra su exceso de confianza
Foto: Americadecali.co

América de Cali debe ascender a primera división. Ese es el objetivo, la meta del año y se juega para eso. ¿Pero el escarlata está pecando de confianza? ¿Se está demeritando al Quindío? Hay un hecho que puede generar polémica, pues ya da, de contado, que los 'diablos rojos' ascenderán. Se trata de su página web, quien ha montado este conteo:

Puedes leer: James Rodríguez y la extraña camiseta con la que jugó

Esta cuenta regresiva que ya da de contado que ascenderán, pero frente a ellos está el Quindío, quien está por encima de ellos y además, ya venció al América en el partido en Armenia. Seguramente el América tendrá todo a favor: la localía, la hinchada, la historia y la fuerza de todos los que desean verlo arriba, pero esto no asegura el triunfo y como en todo encuentro, sorpresas puede haber.

Son 90 minutos y desde el segundo cero, habrán 11 jugadores en cada equipo y todo se reducirá al campo de juego. América es un buen equipo, pero debe ganar en la cancha, en los 90 minutos, no antes y fuera de ella.

Te puede interesar

#AméricaDeCali ¡Prográmate para ver si el America de Cali logra ascender! Aquí los horarios en el mundo y transmisión ??

Posted by Colombia.com on Sunday, November 27, 2016

Colombia.com

Media: