liga colombiana

Junior y Medellín salen dispuestos a defender el primer lugar de su grupo

Los líderes de los cuadrangulares semifinales buscarán tomar ventaja en la tercera jornada a disputarse este fin de semana.

Celebran los jugadores del Junior de Barranquilla. Foto: EFE
Celebran los jugadores del Junior de Barranquilla. Foto: EFE

Los líderes de los cuadrangulares semifinales buscarán tomar ventaja en la tercera jornada a disputarse este fin de semana.

El equipo de Barranquilla que suma tres puntos, visitará el domingo al Deportes Tolima, que tiene las mismas unidades, con la idea de sacar ventaja de visitante para mantenerse en el primer lugar del Grupo B y así seguir con la ilusión de llegar a la gran final.

En el otro compromiso de este cuadrangular, el Deportivo Pasto, que viene motivado tras derrotar por 1-0 al Atlético Junior en la jornada anterior, recibirá la visita de Millonarios que tiene aplazado el partido de la segunda jornada, por su participación en la Copa Sudamericana.

El equipo 'azul'de Bogotá sacó un importante empate sin goles frente a Tigre de Argentina en el partido de ida de la semifinal del certamen internacional.

Por su parte, en el Grupo A, el líder Independiente Medellín, que derrotó al Atlético Nacional en la jornada pasada, espera ratificarse en su posición sacando un buen resultado en su visita a La Equidad en El Campín de Bogotá.

Mientras que Itagüí y Atlético Nacional esperan reivindicarse con sus respectivas aficiones, tras las derrotas que sufrieron en la segunda jornada, para seguir en carrera hacia la final.

Programación de la fecha 3 de cuadrangulares:

Grupo A:
Deportivo Pasto vs. Millonarios
Estadio Departamental Libertad, domingo 25 de noviembre, 5:45 p.m.

Deportes Tolima vs. Junior
Estadio Manuel Murillo Toro, domingo 25 de noviembre, 7:45 p.m.

Grupo B:
Itagüí F.C. vs. Atlético Nacional
Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí 'Ditaires', sábado 24 de noviembre, 3:15 p.m.

La Equidad vs. Independiente Medellín
Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', sábado 24 de noviermbre, 5:30 p.m.


Colombia.com con información de EFE