Teo se va a los puños con un compañero ¿fin de la luna de miel?

El delantero colombiano tuvo un encontronazo con Mauro Dobler, arquero suplente de Racing durante la práctica del miércoles en Avellaneda.

Colombia.com

El delantero colombiano tuvo un encontronazo con Mauro Dobler, arquero suplente de Racing durante la práctica del miércoles en Avellaneda.

Teófilo Gutiérrez vuelve a ser noticia, pero no por su goles o sus problemas de adaptación. Esta vez, el delantero barranquillero fue protagonista del escándalo del día en el fútbol argentino, luego de irse a los puños con Mauro Dobler, arquero suplente de Racing Club durante la práctica del miércoles. 

Teo, quien lleva cinco tantos en el Clausura, tuvo un choque con el guartameta en la disputa de un balón. A su compañero no le gustó la entrada, ambos se recriminaron y acto seguido se lanzaron un par de golpes, antes de ser separados sus los compañeros. 

Versiones de la prensa argentina indican que el entrenamiento de Racing había comenzado con un ambiente tenzo, ya que el portero Jorge de Oliveira fue apartado del equipo titular, ante los errores cometidos en el partido pasado ante Lanús. 

"Desde que vino (Gutiérrez) tiene buena onda con todos. Es un chico muy querido. Lo mismo que Mauro, que lo conozco desde hace muchos años de Estudiantes; y nunca lo vi que haya tenido un inconveniente así. Pero (la pelea) ya queda atrás porque son cosas que pasan en el entrenamiento, hay roces", dijo Pablo Luguercio, referente de la 'Academia', después de la práctica. 

Se espera que en los próximos días se tome una decisión por parte del técnico Miguel Ángel Russo entorno a una posible sanción para ambos jugadores.