El café es la bebida preferida por los infieles en Colombia

AshleyMadison.com preguntó a sus usuarios en el país, cuál es la bebida preferida para el primer encuentro con un amante. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

AshleyMadison.com preguntó a sus usuarios en el país, cuál es la bebida preferida para el primer encuentro con un amante. 

Los infieles prefieren una buena taza de café en la primera cita con un amante virtual, así lo indica el 48% de los 2.700 colombianos encuestados, a través de AshleyMadison.com, la página de infieles más grande del mundo.

De acuerdo con la encuesta, además de sus reconocidas virtudes como su aroma y sabor, los usuarios de la página prefieren el café, porque supone un encuentro menos formal, y porque muchos consideran que ayuda a tener mayor duración en momentos de placer.

Esto concuerda con los datos suministrados por el Programa Toma Café, que aseguran que el 84% de los colombianos consideran el café como la mejor excusa para compartir. “Lo que si recomienda, Daniela Torres, directora de Operaciones de AshleyMadison.com, es tener especial atención con quienes consume en promedio 3 tazas de café diarias, según la encuesta, está comprobado que son potenciales amantes que necesitan energía extra durante el día.

Otras bebidas para ir a la fija

De otro lado, el vino y la cerveza, ocuparon el segundo y tercer lugar con 30% y 14%, respectivamente. Los usuarios más arriesgados escogieron estas bebidas para la primera cita, aun sabiendo que si la química con su prospecto de amante no funciona, seguramente será un largo encuentro hasta que pueda escabullirse con una buena excusa.

Así mismo existe un pequeño pero significativo porcentaje que se inclina por una bebida fuerte como Whisky, vodka o aguardiente en la primera cita, 8% de los encuestados aseguró que escogerían este tipo de bebidas porque es mejor estar relajados y preparados para lo que venga, así como lo señala uno de los usuarios de la página, “estas bebidas son el perfecto embellecedor para una noche en la que todo puede pasar”.

Con información Oficina de Prensa.