Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Burger Master 2024: Fechas y precios

Burger Master, el evento que resalta las hamburguesas en Colombia, se prepara para una nueva edición en 21 ciudades.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Burger Master, el evento que resalta las hamburguesas en Colombia, se prepara para una nueva edición en 21 ciudades.

El Burger Master 2024 calienta motores para abrirle las puertas a establecimientos y a los amantes de las hamburguesas que esperan embarcarse en una deliciosa aventura culinaria. Este emocionante concurso no se trata solo de vender hamburguesas, sino también de descubrir nuevos lugares y convertir a los comensales en clientes fieles de los participantes.

Este tipo de eventos son los más esperados por emprendimientos y establecimientos que buscan seguir posicionándose gracias a sus preparaciones. Durante este año llevará el nombre de “La revancha” debido a que en 2023 varios ganadores eran los que estaban en el top, sin embargo, también se asomaron nuevos nombres de establecimientos que dieron la pelea.

“Para muchos, esto fue doloroso, así que se hicieron la promesa de regresar nuevamente al tan anhelado top y cumplir con su revancha en esta nueva edición". Mencionó Tulio Zuloaga, organizador del evento.

Este evento se realizará desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo, donde los comensales disfrutar de hamburguesas a tan solo $18.000 pesos colombianos en diferentes ciudades de Colombia.

En este momento el evento está en la etapa de probar y certificar los establecimientos que harán parte de este festín gastronómico por Colombia para deleitar con sus mejores preparaciones. Se habla de que el sector de los restaurantes se ha visto afectado en los últimos días por disminución de clientes, lo cual repercute en sus ventas, por ende uno de los retos de este año es que los restaurantes se vuelvan a llenar.

“La meta del Burger Master nunca ha sido vender hamburguesas, más bien, la aspiración ha sido cumplir con un sueño y una agenda de mercadeo que logre dar a conocer los restaurantes participantes para ayudarlos a crecer más después del evento, como ha sucedido año tras año. Para este 2024, vamos a fijar una meta de 1.5 millones de hamburguesas y un poco más de 40 mil millones de pesos en ventas”, contó Zuloaga, según el medio El Espectador.