Restaurante Sansai calle 90, el Arte de Comer y Sentirse Bien.

Sansai  uno de los primeros restaurantes asiáticos que tuvo Colombia y que hoy abre nueva sede en la calle 90 de la capital.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Sansai  uno de los primeros restaurantes asiáticos que tuvo Colombia y que hoy abre nueva sede en la calle 90 de la capital.

Todo empezó hace 18 años en Cali, siendo Sansai el pionero de los sabores asiáticos en la sucursal del cielo. En el 2006 aterrizó en el puente aéreo de Bogotá con un concepto innovador, un restaurante- bar con vista panorámica que simula un oasis dentro del frenético movimiento de una terminal aérea. 

Ahora y por petición de sus clientes, Sansai se instala en la calle 90 en una casa especialmente diseñada, con un ambiente moderno, salas VIP, jardines Zen y bar estilo lounge, donde la espera se convierte en placer.

El concepto de espacio abierto, moderno y confortable es una de las características del nuevo Sansai en la 90. Uno de sus mayores atractivos lo constituyen las salas VIP para reuniones privadas, que se atienden con reserva previa y manejan una carta especial. En ellas, además de privacidad y atención personalizada, se disfruta del mejor show de Teppanyaki de la ciudad.

El menú es una mezcla entre gastronomía japonesa y tailandesa con adaptación local, una comida saludable producto del arte culinario de alta gama. 

En la carta encontramos especialidades de sushi, teppanyaki y wok, con deliciosos recomendados como la crema de mar, el Tiradito Sansai, el lobster roll, las sushi pizzas y los caldositos, entre otros. 

En su barra se puede degustar la oferta más amplia de maki sushis, con más de 45 opciones, incluidas algunas creaciones exclusivas de Sansai como el Ozi, passion roll, burrito roll y pacific roll. Dispone, además, de parqueadero propio.