Una nueva opción gastronómica para alimentarse sanamente

Bajo el concepto de una buena nutrición y una dieta balanceada, Chatul Restaurante abre sus puertas en la ciudad de Bogotá. Un espacio moderno y agradable ubicado en el norte de la ciudad.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Bajo el concepto de una buena nutrición y una dieta balanceada, Chatul Restaurante abre sus puertas en la ciudad de Bogotá. Un espacio moderno y agradable ubicado en el norte de la ciudad.

Chatul Restaurante cuenta con un menú en el que todas sus preparaciones se hacen con productos bajos en grasa y se suprime el uso exagerado de aceites, azucares, almidones y salsas muy condimentadas, con el objetivo de ofrecer una nueva opción para alimentarse sanamente.

Desde las 10:30 AM, todos los clientes pueden disfrutar de una gran variedad de sabores y sensaciones con precios entre los $15.000 y $30.000. Para empezar el día puedes disfrutar de un delicioso capuchino y acompañarlo de una gran variedad de deliciosas tortas, galletas y otros productos de bajo contenido calórico.

A la hora del almuerzo construye tus platos sin limitarte a uno establecido, las entradas, los platos fuertes y los acompañamientos podrán ser elegidos de un sin número de alternativas que te permiten disfrutar de platos hechos a tu gusto. Además, gracias al sistema de cocinas abiertas podrás ver lo que los chefs cocinan para ti, asegurándote un producto fresco y recién elaborado.

Y para finalizar tu plato, no puedes dejar de probar el postre de las tres leches de maracuyá, frutos rojos, kiwi, el infaltable chocoflan y el postre Chatul, postres con los que no sentirás arrepentimiento.

Aparte de disfrutar de un delicioso y saludable plato, en Chatul Restaurante, ya sea en la terraza o en el salón principal, puedes encontrar deliciosas bebidas sin licor, bebidas calientes o cafés que te sacaran de la rutina diaria. Los jueves y viernes en la noche, Chatul crea para ti el espacio ideal para gozar de atractivos cocteles con tus amigos.

Este punto de encuentro funciona de lunes a sábado a partir de las 10:30 a.m. además cuenta con servicio de parqueadero, wifi y televisión satelital.

DIRECCIÓN
Calle 93. No 13A - 28.

TELÉFONO 
5304376