Actualización: Mar, 22 / Jul / 2014 3:23 pm
Martes, 22 / Jul / 2014
Media: 4

Noches muy chic y de coctelería en las Sparkling Ladies Night

Queriendo escapar de la cotidianidad, de las largas jornadas de trabajo y de esos días en los que se piensa que no existe algo fuera de la común, Levels Bar de Hilton Bogotá sigue pensado en esas noches, para darles un toque diferente.

  • Noches muy chic y de coctelería en las Sparkling Ladies Night
  • Noches muy chic y de coctelería en las Sparkling Ladies Night
  • Noches muy chic y de coctelería en las Sparkling Ladies Night

Las Sparkling Ladies Nights abren de nuevo sus puertas para brindarles un encuentro inolvidable a aquellas mujeres que les encanta tener experiencias sensoriales únicas, así como ellas lo son. Mujeres líderes, encantadoras, muy chics y que sobresalen por tomar el mundo con solo una mano.

Para esas noches de viernes, qué mejor que un escenario de alto nivel, con sonidos electrizantes, un ambiente mágico al lado de una copa burbujeante o de Sparkling coctails, deliciosas combinaciones de hierbas y frutas 100% naturales, bajos en calorías, con sabores indescriptibles que perdurarán en el paladar; mezclas para aquellas que su prioridad es cuidar su figura y pasar un buen momento, gracias alespumante demi-sec que posee una baja graduación alcohólica del 12%.

Una terraza con piscina al aire libre complementará ese espacio que no se encuentra fácilmente en Bogotá, donde las mujeres ultramente femeninas, delicadas, arriesgadas, seguras de sí mismas le dan el sí a las noches Sparkling.

Johana Villamil, ha encontrado en estas noches de viernes el espacio perfecto para salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones “Aproveché la noche Sparkling para llevar a una amiga, la experiencia fue fabulosa, la ambientación del lugar permite conversar tranquilamente disfrutando de excelente música;  la calidad de los cocteles y la comida nos hizo pensar en volver muy pronto”.

Sparkling Ladies Night les da la bienvenida a este espacio burbujeante, para que disfruten de la magia que este lugar tiene por ofrecerles.

Sparkling Ladies Night

*Lugar: Levels Bar, Hilton Bogotá

*Precio: $59.000 incluido impuesto, no incluye servicio. Especialmente para ellas, tendrán la libertad de disfrutar ilimitadamente del espumante demi-sec y la coctelería sparkling.

*Cuándo: Todos los viernes a partir del 18 de julio de 2014

Media: