Vuelve la fiesta del mejor café del mundo

La Feria “Carulla es Café”, realiza este año su cuarta versión entre el 22 y el 24 de agosto, en el Museo “El Chicó” en Bogotá.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La Feria “Carulla es Café”, realiza este año su cuarta versión entre el 22 y el 24 de agosto, en el Museo “El Chicó” en Bogotá.

Este evento, que en 2013 recibió a 7.300 personas, espera para este 2014 la visita de más de 10.000 asistentes, amantes de esta tradicional bebida colombiana.

La Feria promete ser una experiencia inolvidable, pues contará este año con una variada agenda académica, el lanzamiento de productos en exclusiva, shows de baristas, espectáculos de gastronomía y maridaje en vivo, así como con zonas lúdicas para aprender sobre el proceso cafetero y actividades especiales para niños.

“Carulla es Café” será, además, el escenario ideal para el lanzamiento del libro  “Perfecto Maridaje CAFÉ”.

"Carulla es Café" es un espacio dedicado a promover el conocimiento y consumo de la bebida insignia de nuestro país. La cita es en el Museo “El Chicó”, en Bogotá, entre el 22 y el 24 de agosto. Los asistentes disfrutarán de la experiencia que ofrece el mundo del café a través de una variada agenda académica para aprender sobre las bondades, los beneficios y los usos del café. Asimismo, tanto los conocedores como los principiantes en el maravillo mundo del café, podrán divertirse con los espectáculos de gastronomía y maridaje en vivo, las zonas lúdicas para aprender sobre el proceso cafetero y las actividades especiales para niños.

Entre las principales novedades que trae el Evento se destacan los lanzamientos de productos especiales que las diferentes marcas realizan con ocasión de la Feria. Se tendrán nuevas referencias y sofisticados orígenes de variedades de gran demanda en el mercado internacional y que tendrán presencia exclusiva en Carulla es Café.

Además, los cerca de 20 proveedores participantes presentarán shows con sus mejores baristas y llevarán a sus expertos, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en charlas de una manera amena, sencilla y didáctica. 

Finalmente, “Carulla es Café” será el escenario del lanzamiento del libro “Perfecto Maridaje CAFÉ”, una hermosa pieza donde se resume de forma clara y deliciosa los conocimientos básicos  que un buen colombiano debe tener sobre el café. La publicación incluye también un recetario con creativas preparaciones y maridajes para darle sabor a esos momentos que se comparten con familiares y amigos.

Vuelve la fiesta del mejor café del mundo: cuarta versión de la Feria “Carulla es Café”

Lugar: Museo de “El Chicó”. Carrera 7 No. 93 -01 - Bogotá, D.C.

Horario: Viernes y sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Entrada libre.