Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Buena racha: Conoce el día más afortunado de abril para cada signo del zodiaco

Abril tendrá un día afortunado para cada signo del zodiaco, descubre el tuyo.

Este será tu día más afortunado de abril, según el horóscopo. Foto: Shutterstock
Este será tu día más afortunado de abril, según el horóscopo. Foto: Shutterstock

Abril tendrá un día afortunado para cada signo del zodiaco, descubre el tuyo.

Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha intentado predecir el futuro a través de diversas doctrinas. En la cultura occidental, por ejemplo, se tiene la creencia de que los signos zodiacales, regidos por el día y mes de nacimiento, influyen en varios aspectos de la vida de los individuos, incluso en su personalidad.

Estos aspectos están condensados en un universo de conocimientos denominado astrología, que según la Real Academia Española (RAE), es “el estudio de la posición y del movimiento de los astros como medio para predecir hechos futuros y conocer el carácter de las personas”. 

A pocos días de que comience el mes de abril, las expectativas y el anhelo de días excepcionales se hace más fuerte, y la astrología ofrece una perspectiva intrigante sobre lo que este mes nos deparará. 

Según los astros, cada signo del zodiaco experimentará un día especialmente afortunado durante el mes de abril, marcado por alineaciones celestiales propicias, entre estas, un portal de eclipse que estará abierto hasta el 8 de abril cuando ocurrirá un Eclipse Solar en Aries. 

A continuación te compartimos el día en que cada signo puede esperar un giro positivo en su destino, según la escritora, astróloga espiritual y consejera intuitiva de relaciones y vida, Kate Rose, del portal Your Tango.

  • Aries (21 de marzo - 19 de abril): el día más afortunado será el lunes 8 de abril, cuando la Luna Nueva Eclipse Solar en Aries estará en tu sector de autenticidad.
  • Tauro (20 de abril - 20 de mayo): el día más afortunado será el sábado 20 de abril, cuando Júpiter y Urano estará en conjunción en Tauro en tu casa de la verdad.
  • Géminis (21 de mayo - 20 de junio): el día más afortunado será el lunes 8 de abril, cuando la Luna Nueva Eclipse Solar en Aries estará en tu sector de deseos.
  • Cáncer (21 de junio - 22 de julio): el día más afortunado será el lunes 8 de abril, cuando la Luna Nueva Eclipse Solar en Aries estará en tu casa de carrera.
  • Leo (23 de julio - 22 de agosto): el día más afortunado será el lunes 8 de abril, cuando la Luna Nueva Eclipse Solar en Aries estará en tu sector de suerte.
  • Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): el día más afortunado será el sábado 20 de abril, cuando Júpiter Urano en conjunción en Tauro estará en tu casa de la abundancia.
  • Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): el día más afortunado será el martes 23 de abril, cuando la Luna Llena en Escorpio estará en tu casa de la riqueza.
  • Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): el día más afortunado será el martes 23 de abril, cuando la Luna Llena en Escorpio estará en tu sector de iniciativa.
  • Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): el día más afortunado será el sábado 20 de abril, cuando Júpiter Urano en conjunción en Tauro estará en tu casa de determinación.
  • Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): el día más afortunado será el lunes 8 de abril, cuando la Luna Nueva Eclipse Solar en Aries estará en tu sector de familia.
  • Acuario (20 de enero - 18 de febrero): el día más afortunado será el lunes, 8 de abril, cuando la Luna Nueva Eclipse Solar en Aries estará en tu casa de comunicación.
  • Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): el día más afortunado será el sábado 20 de abril, cuando Júpiter Urano en conjunción en Tauro estará en tu sector de proyectos inspirados.