Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Horóscopo: 2 signos del zodíaco rodeados de abundancia este fin de semana

Descubre si serás de los afortunados en cuestiones económicas este fin de semana.

2 signos del zodíaco rodeados de abundancia este fin de semana. Foto: Shutterstock
2 signos del zodíaco rodeados de abundancia este fin de semana. Foto: Shutterstock

Descubre si serás de los afortunados en cuestiones económicas este fin de semana.

Este fin de semana, el planeta Marte estará en tránsito con Piscis, una conjunción astrológica muy beneficiosa para dos signos del zodiaco en particular. Según la astróloga del portal Your Tango, Kate Rose, los nacidos bajo estas constelaciones experimentarán mucha abundancia si es que así lo manifiestan y lo anhelan con su corazón.

“No basta con seguir adelante y tratar de manifestar lo que quieres, sino que estás tan enamorado de lo que estás haciendo que no puedes evitar estar rodeado de abundancia”, explica. 

Según Kate, no hay nada mejor que hacer lo que amas y convertirlo en parte de tu día a día, esto con respecto a todos los ámbitos, ya sea profesional, económico y/o sentimental. “Cuando amas tu camino, tu carrera, tu relación o cualquier otra parte de tu vida, irradias una energía diferente que sirve para actuar como un imán para la abundancia y ayuda a afectar positivamente a todos los que están en tu vida”, señala. 

La astróloga añade que una de las sensaciones más gratificantes está en ayudar a los demás a también hacer sus sueños realidad. “La verdadera abundancia no se trata solo de lograr lo que está destinado para ti, sino de ayudar a despertar a otros a su destino divino”, indica. 

Con el tránsito de Marte en Piscis, los nacidos bajo los signos de Cáncer y Acuario tendrán un mayor enfoque sobre lo que quieren en su vida, gracias a que Marte es el planeta de la acción, la ambición y los nuevos comienzos.

“En Piscis, Marte adquiere la energía del guerrero pacífico que se preocupa más por los demás, por cómo se hacen las cosas y por crear una vida mejor desde un lugar de amor y alegría”, dice Kate Rose.

Todos estos factores entrarán en juego para ayudar a los Cáncer y Acuario a concretarse en lo que aman y compartir sus conocimientos con el mundo. 

“Con la energía de Marte en Piscis, verás que la mejor manera de lograr tus sueños es reconocer que cualquier esfuerzo o acción se puede hacer con integridad, amor y la confianza de que siempre hay abundancia más que suficiente para todos”, concluye.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo