Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Su intuición les dará la razón: 3 signos del zodíaco que descubrirán algo fuerte pronto

La intuición es un poderoso aliado para algunos signos del zodíaco. Descubre cómo tres de ellos, con su aguda percepción, están destinados a ver la verdad brillar pronto a su favor.

3 signos del zodíaco cuya intuición les dará la razón pronto. Foto: Shutterstock
3 signos del zodíaco cuya intuición les dará la razón pronto. Foto: Shutterstock

La intuición es un poderoso aliado para algunos signos del zodíaco. Descubre cómo tres de ellos, con su aguda percepción, están destinados a ver la verdad brillar pronto a su favor.

La intuición es una virtud muy poderosa ignorada por una gran cantidad de personas en su día a día. Este concepto es definido por expertos del portal Psichology Today como “la capacidad de comprender algo instintivamente, sin necesidad de un razonamiento consciente o una explicación”.

Aunque hay quienes tienen más desarrollada la intuición, en general, es un fenómeno todos experimentan; sin embargo, su base biológica sigue siendo un área de investigación y exploración en curso. 

Desde pequeños, los bebés atraviesan por una serie de procesos mentales que les permiten desarrollar la intuición. Con el paso de los años, se hace más fuerte por la acumulación de conocimientos y experiencias que se procesan y almacenan en las redes neuronales del cerebro, así como en otras células y tejidos de nuestro cuerpo, lo que nos permite acceder a esta información rápidamente, a menudo inconscientemente.

Según la astrología, este 22 de marzo habrá tres signos del zodiaco en particular que descubrirán sus dones intuitivos, lo que les permitirá saber que “no todo es lo que parece”.

La astróloga Ruby Miranda, del portal Your Tango explica que los nacidos bajo estos signos se darán cuenta de que sus instintos son más precisos de lo que creen y esto les aumentará la confianza en sí mismos.

“No solo desentrañamos el misterio y resolvemos lo que parece un acertijo, sino que también llegamos a comprender que la única forma en que podemos averiguar lo que realmente está sucediendo es confiando en nuestros instintos”, señala.

Este fortalecimiento llegará gracias a la transición de la Luna en Virgo, que promueve el desarrollo de algunos mecanismos de supervivencia. “Puede que pensemos que no tenemos un don para este tipo de cosas, pero todos lo tenemos, hasta cierto punto. Es parte de nuestro mecanismo de supervivencia. "Sabemos" cuándo retroceder. "Sabemos" cuándo avanzar, y "sentimos" cuando hay peligro. No hay una "razón" para ello, sino que simplemente "sabemos"”, añade la experta. 

En ese sentido, a continuación te compartimos cuáles son los 3 signos del zodiaco que hoy estarán más sensitivos a las señales de la vida y le prestarán mayor atención a su intuición para descubrir hechos verdaderamente reveladores para su vida.

  • Cáncer: la experta señala que este viernes 22 de marzo su intuición les dará la razón sobre aquello que en su momento no pudieron comprobar. Esto les hará saber que quizás tienen ese don más desarrollado de lo que creen. 
  • Acuario: los nacidos bajo este signo son muy incrédulos frente a este tema; sin embargo, la Luna de Virgo de este 22 de marzo les hará saber que en realidad tienen una gran capacidad de percibir lo que no es obvio. 
  • Piscis: este es otro de los signos incrédulos frente a los fenómenos psíquicos; no obstante, pronto tendrá un cambio de mentalidad, pues la astrología les demostrará a los piscianos que tienen escondido en su interior un don inexplorado que pronto saldrá a relucir.