Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Astrología: estas son las mejores fechas para comprometerse o casarse en 2024

Si estás planeando un compromiso o boda en este 2024 la astrología puede ser tu aliada. Conoce las fechas ideales para realizar este tipo de eventos este año.

Las mejores fechas para comprometerse o casarse en 2024. Foto: Shutterstock
Las mejores fechas para comprometerse o casarse en 2024. Foto: Shutterstock

Si estás planeando un compromiso o boda en este 2024 la astrología puede ser tu aliada. Conoce las fechas ideales para realizar este tipo de eventos este año.

Si tienes una pareja estable a la que amas y admiras con todo tu corazón, ya seas hombre o mujer, seguramente estarás pensando en dar el siguiente paso hacia el compromiso y posteriormente hacia el matrimonio. 

Aunque esta decisión puede ser difícil de tomar, pues implica muchas cosas, como una gran responsabilidad económica y adaptarse a la idea de convivir en pareja, la astrología nos ofrece una guía sobre los días adecuados para hacer este tipo de propuestas y eventos este año. 

Según la experta en filosofía afrolatina y astrología, A.T Núñez, del portal Your Tango, las fechas idóneas para comprometerse o celebrar las nupcias son aquellas que están relacionadas con los planetas Venus y Júpiter, que rigen la armonía, la felicidad y la pasión.

“Por supuesto, cada carta natal individual juega un papel importante en los mejores días para casarse o comprometerse, e incluso puedes mirar tu carta para revelar cuándo es más probable que te cases. Pero según la astróloga profesional Anastasia Fedoryaka, hay ciertas fechas en 2024 que son beneficiosas para todas las relaciones”, destaca Núñez.

En ese sentido, para este 2024 las mejores fechas para dar el siguiente paso con tu pareja son: 

  • Del 11 al 25 de marzo: durante estos días Venus estará exaltado en Piscis y se unirá a Saturno, el planeta del compromiso. Esto promoverá relaciones más duraderas, emocionales y apasionadas.
  • Del 7 al 22 de mayo: en estas fechas, Venus será el signo de la regencia en Tauro y se unirá a Júpiter. Las parejas que deseen casarse y tener hijos rápidamente deberán elegir uno de estos días para comprometerse, ya que es un tiempo muy fértil, romántico y abundante. 
  • Del 3 al 5 de junio: la experta señala que estos días Venus se unirá al sol creando un momento mágico que propiciará nuevos comienzos románticos. Este tránsito traerá belleza, optimismo, esperanza y mucha claridad en las parejas.
  • Del 3 al 16 de septiembre: por último, la astróloga concluye que durante estas fechas Venus estará en Libra, que es un signo que dicho planeta gobierna, lo que les ayudará a las parejas a crear asociaciones equilibradas, equitativas y justas.
@anastasiadoesastrology

Best dates to get engaged or married in 2024 #2024horoscopes #bestweddingdate2024 #love2024 #bestdates2024 #mostromanticdays2024

? original sound - Anastasia