Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Temporada de Aries: conoce los tres signos del zodiaco más afortunados del 19 de marzo al 19 de abril

La energía de esta temporada favorecerá inesperadamente a los nacidos bajo estos signos. ¿Estás en la lista?

Tres signos del zodíaco más afortunados durante la temporada de Aries. Foto: Shutterstock
Tres signos del zodíaco más afortunados durante la temporada de Aries. Foto: Shutterstock

La energía de esta temporada favorecerá inesperadamente a los nacidos bajo estos signos. ¿Estás en la lista?

El pasado 19 de marzo comenzó la temporada de Aries, una época que estará cargada de mucha fortuna, abundancia y prosperidad para algunas personas. Según la astrología, en particular serán 3 los signos del zodíaco que experimentarán un mes lleno de bendiciones. Quédate leyendo para saber si estás en la lista. 

De acuerdo con la astróloga Valeria Black, en el portal web Your Tango, la temporada de Aries en este 2024 trae consigo un ímpetu de fuerza, velocidad y valentía. Habrá quienes gozarán de una mayor vitalidad para afrontar las situaciones de la vida con mucha positividad. 

“Si bien todos los signos del zodiaco pueden sentirse más enérgicos de lo habitual durante estos días regidos por Marte, tres signos del zodiaco superarán al resto cuando se trata de galopar hacia su destino durante este período”, indica. A continuación te contamos quienes son los afortunados.

1. Tauro

Los nacidos bajo este signo del zodíaco experimentarán muchos cambios durante la temporada de Aries. Varios fenómenos astrológicos que ocurrirán este mes les permitirá quitarse la venda de los ojos para hacerles entender que no todas las personas que están a su alrededor les desean el bien. 

“Tauro tomará las riendas y dirigirá su propio destino. Algunos de ustedes se harán algunos enemigos cuando hagan esto, especialmente aquellos a quienes les gustaría que permanecieran en su "caja" y "supieran cuál es su lugar"”, dice la experta. 

2. Leo

Este mes, los leones, y en general los signos de fuego, tendrán su intuición a flor de piel. Cuando llegue Mercurio Retrógrado, este 1 de abril, entrarán en una etapa de introspección que resultará muy favorable para despejar dudas acumuladas sobre múltiples aspectos de su vida. 

“Si aprovechas con éxito tu alma durante la temporada de Aries, tendrás más claro tu futuro y cómo labrarte tu propio lugar en este mundo”, añade Black.

3. Capricornio

Por último, los nacidos bajo este signo del zodiaco se volverán muy decididos y tenaces durante esta temporada. No dejarán que nadie ni nada les impida cumplir sus sueños y metas de vida. “Podrán abrirse camino como guerreros ninjas alrededor, por encima y a través de cada obstáculo”, concluye la astróloga.