Los ‘Rolling Stones’ ya están en Bogotá

Los ‘Rolling Stones’ llegaron a Bogotá, tres días antes de su presentación, y fueron trasladados cuidadosamente a uno de los hoteles más prestigiosos de Bogotá.

Foto: EFE
Foto: EFE

Los ‘Rolling Stones’ llegaron a Bogotá, tres días antes de su presentación, y fueron trasladados cuidadosamente a uno de los hoteles más prestigiosos de Bogotá.

La mítica banda británica ‘The Rolling Stones’ llegó a Colombia luego de dar un increíble primer concierto en Perú. Su vuelo chárter habría llegado sobre las 9:30 p.m. al aeropuerto El Dorado de Bogotá, según informan varios medios locales, y luego trasladados en una caravana inédita de seguridad a su respectivo hotel en la capital. Según informan algunos fanáticos colombianos, Mick Jagger se estaría hospedando en un hotel diferente al del resto de la banda.

 

Ya llegaron sus majestades! @RollingStones ?????? pic.twitter.com/euhLenYEnL

— Karen Bohórquez (@krenBohorquez) 8 de marzo de 2016

Por estos días la banda estará tratando de acomodarse a la altura de la ciudad y aprovechar, tal vez, para conocer un poco de la historia de Colombia y de la ciudad.

El próximo 10 de marzo se realizará el concierto en el estadio Nemesio Camacho El Campín, abriendo sus puertas a partir de las 4:00 p.m. Los fanáticos que decidan hacer fila para coger los mejores puestos, no podrán hacerlo hasta el día de la presentación, pues los organizadores no permitirán que acampen a las afueras del centro deportivo, como ocurrió en Perú y Brasil.

La banda colombiana ‘Diamante Eléctrico’ serpa la encargada de abrir el show y ser teloneros de una de las presentaciones más esperadas del 2016 en el país. Según horarios proporcionados por organizadores, el show debe iniciar a las 8:00 p.m.

Según sus presentaciones previas en otros países de Latinoamérica, la legendaria banda comenzará la noche con ‘Start Me Up’ del ‘album ‘Tatoo You’ y de seguro interpretarán ‘Its Only Rock n Roll’ en su repertorio de 19 canciones para el show.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com

Colombia.com