Por: Paula Castro • Colombia.com

Coachella 2024: Así se vivió el Festival de Música más importante de EEUU

El festival llegó con grandes sorpresas, relevantes invitados y muchos anuncios que han dejado a los asistentes con la boca abierta.

Coachella 2024. Foto: Instagram @coachella
Coachella 2024. Foto: Instagram @coachella

El festival llegó con grandes sorpresas, relevantes invitados y muchos anuncios que han dejado a los asistentes con la boca abierta.

Coachella ha sido reconocido como uno de los festivales más populares en todo el mundo, gracias a su impresionante cartel musical y su habilidad para presentar a los artistas más destacados en sus escenarios pero además por el estilo del evento y la invitación a los influenciadores más importantes del momento.

Para este año, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley había anunciado su plan de transmisión en línea para su edición del 2024, permitiendo a los aficionados de todo el mundo participar en el evento sin importar su ubicación.

El evento fue todo un éxito y el escenario principal de Coachella cerró con la actuación de Lana del Rey, pero antes, a las 9:00 p.m. hora local, Peso Pluma, el artista mexicano, subió al escenario con toda su energía característica, pero esta vez con una confianza aún más sólida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Coachella (@coachella)

Younk Miko llegó con toda la actitud desde Puerto Rico, uso una capucha y un pasamontañas rodeado de múltiples bailarines también con este accesorio y juntos arrancaron el show, con una energía muy acorde a sus 25 años, desde que salió a escena la cantante no dejó de saltar y bailar durante todo su número.

Desde el escenario Sahara, llegó el turno de Argentina sobre las 8:00?pm a conquistar al mundo con la presentación estelar de BZRP. Con su tornamesa colocada en el centro del escenario, el DJ apareció en medio de miles de reflectores para hacer lo suyo y poner a sonar grandes hits con cada uno de los invitados de sus ya famosas sesiones de estudio.

Las sesiones de Eladio Carrión, Morad, Milo J, Villano Antillano, Rauw Alejandro, Residente, Trueno & Nicki Nicole, Peso Pluma y Natanael Cano resonaron en su setlist, pero no fue hasta que se escuchó el aullido de una loba que su público estalló sin imaginar que Shakira aparecería en vivo y a todo color para entonar su más reciente colaboración y anunciar su gira mundial a todos los asistentes, por ahora el evento continúa y se anunciarán muchas más sorpresas en cada show.