Carlos Vives: ¿Qué tiene que ver Yatra en el beso robado al cantante?

Para los que no sabían Yatra y Carlos Vives lanzarán un tema llamado ‘Robarte un beso’ ¡Qué tal la casualidad!

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Para los que no sabían Yatra y Carlos Vives lanzarán un tema llamado ‘Robarte un beso’ ¡Qué tal la casualidad!

Muchos dicen que el lanzamiento musical de Yatra y Carlos Vives ‘Robarte un beso’ es muy cercano al beso que el robó una fanática durante un concierto en Canadá.

Hace unos días el cantante samario fue tendencia en redes sociales por cuenta de una fanática que no se contuvo y corrió a la tarima y le pegó tremando beso. Todos los fans del cantante quedaron asombrados como el mismo Carlos, pero varios empezaron a especular que todo el suceso se trataba de una estrategia comercial para el nuevo lanzamiento musical.

Esta fanática tuvo su momento de gloria y en su cara se notaba, pero según ella misma, todo se vino abajo porque a su esposo no le gustó la escena. Chely Torres aseguró que estaba a punto de perder su matrimonio.

Pero Vives tampoco la sacó barata, pues tuvo que llegar a su casa con flores para que Claudia Elena, su esposa, lo perdonara. Su técnica funcionó y Claudia dijo: “Amo la vida contigo, la sociedad que hemos construido en todo, en el hogar con nuestra familia, en el trabajo tuyo como artista”.

Después del revuelo, Vives utilizó su Instagram para publicar el avance de un video llamado ‘Robarte un beso’, título de la canción que realizó junto a Sebastián Yatra.

 

A quien no le gusta que le roben un beso? #RobarteUnBeso @sebastianyatra

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives) on

 

Con esta producción, que se conocerá completa el 28 de julio. Al parecer el beso robado a Carlos Vives se trató de una estrategia comercial. ¿O no?

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com