INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
 
 
   Home
   Métodos
 Anticonceptivos
   Salud Hoy
   Nutrición
   Zona Médica
   Belleza
   Posiciones Sexuales
   Sexualidad
 
 
 

La religión no hace niños más felices
Las prácticas religiosas, como el hecho de ir a la iglesia o rezar, son poco influyentes a la hora de determinar el grado de la felicidad en un niño. Según demostró una investigación, es la confianza interior el factor más importante para que los niños sean felices, seguido del temperamento de éstos.
Dieta occidental provoca más ataques cardiacos
Al parecer las hamburguesas y las pizzas son un veneno letal. Según un estudio, la típica dieta de occidente: alimentos fritos, bocadillos salados y carne, es la que provoca más ataques cardiacos en el mundo. La dieta occidental tiene 35 por ciento más riesgo de provocar infartos que otras dietas.
 
 
     
 

¿Crees que las vitaminas pueden engordar?


 
 
 
Cómo cuidar la piel de embarazadas en el verano
La piel de las mujeres durante el embarazo se vuelve más sensible y requiere de atención especial. Sin embargo, todas las lesiones que pueden producirse tienen tratamiento preventivo o curativo y la mayoría de ellas pueden desaparecer o disminuir con la atención adecuada.
 
 
El sueño refuerza el sistema inmunológico
Las especies animales que más horas duermen tienen una mayor concentración de leucocitos en la sangre y sufren menos infecciones. Por este motivo, un equipo de científicos, a partir de estos descubrimientos, asegura que el sueño sirve para reforzar nuestro sistema inmunológico.
Cómo combatir los incómodos callos
Los callos son un tipo de engrosamiento de la piel más común en mujeres de entre la quinta y sexta década de vida. Los callos se producen como consecuencia del incremento de tejido queratinizado en sitios de apoyo, excesiva presión o fricción constante de la piel, produciendo el engrosamiento.
 

 

LO QUE DEBES SABER
SOBRE ...
Dietas y Alimentos Sanos
El Estrés
Cuidado del Rostro
Motivación Personal
Los Dolores
Alimentos Curativos
B
U
S
C
A
D
O
R
Ingresar