FIFA 14 ahora con la liga colombiana y nuevas modalidades

A jugar su propio campeonato con la liga de futbol colombiana y los mejores futbolistas desde su casa con fifa 14 y xbox 360. Muy pronto la imagen oficial de FIFA 14 con Radame Falcao como uno de los protagonistas. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

A jugar su propio campeonato con la liga de futbol colombiana y los mejores futbolistas desde su casa con fifa 14 y xbox 360. Muy pronto la imagen oficial de FIFA 14 con Radame Falcao como uno de los protagonistas. 

Año tras año, millones de aficionados esperan con ansias el pitazo inicial que anuncia la llegada del video juego más importante en el mundo de fútbol, y en esta ocasión, el lanzamiento de FIFA 14 promete deslumbrar a los gamers y amantes del balompié como nunca antes.

Tras un mercado de pases agitado y lleno de estrellas, la mayoría de ligas del mundo a punto de empezar y la Selección Colombia con un pie adentro del mundial de Brasil 2014, no puede haber un mejor momento para la llegada de FIFA 14. Y como si esto fuera poco, la franquicia de EA SPORTS trae una sorpresa adicional para Colombia, ya que tras cerrar el acuerdo con la Dimayor, se hizo oficial que la liga de Fútbol Profesional Colombiano (FPC) estará presente por primera vez en la historia del videojuego.

Gracias a este acuerdo, desde el próximo 24 septiembre, fecha en la que estará disponible FIFA 14 a nivel mundial, los hinchas, jugadores y aficionados colombianos podrán tener la oportunidad de vestir la camiseta y representar virtualmente a todas las escuadras de la Liga Postobon. De esta manera ya no tendrán que esperar cada domingo para ver a sus ídolos gambetear y marcar un gol en el arco rival, ahora podrán manejarlos y disfrutar de toda la pasión del fútbol colombiano desde sus Xbox, portátiles, y dispositivos móviles.

Y para la tranquilidad de los aficionados colombianos, en el videojuego, todos los equipos del fútbol profesional colombiano contarán con el escudo oficial, los uniformes y los jugadores de la plantilla actualizada.

Adicionalmente, la franquicia de EA SPORTS también anunció que Radamel Falcao, flamante incorporación del Mónaco francés y goleador de la Selección Colombia en la eliminatoria mundialista, será uno de los protagonistas de la carátula de la versión especial de FIFA 14 que se comercializará en territorio nacional.

FIFA se ha caracterizado por no ser el mismo cada año. Se trata de un caso de innovación y evolución constante donde los desarrolladores buscan implementar mejoras para optimizar la experiencia y crear una relación cada vez más personalizada de los usuarios con el videojuego.

Por primera vez, los jugadores de FIFA 14 podrán responder con reacciones humanas y anticiparse a las jugadas con el instinto de los futbolistas profesionales. Con la capacidad de Instinto Profesional ahora los jugadores son completamente conscientes de lo que ocurre a su alrededor y reaccionan ante cualquier situación.

Otro de los aspectos que llama la atención es la habilidad de Movimientos de Precisión, una nueva característica que recrea los movimientos dinámicos de los jugadores de la vida real a partir de una nueva tecnología de locomoción desarrollada por el equipo de FIFA; y a la que suma la nueva capacidad visual que tendrá una precisión y unos efectos gráficos impactantes. El ambiente de los estadios cobrará vida cuando las emociones de un novedoso público en 3D aumenten y varíen de acuerdo a las acciones sobre el terreno de juego.

Con estos anuncios y una gran expectativa, FIFA 14 afronta el reto de continuar con el éxito de la franquicia para seguir impresionando a millones de aficionados en todo el mundo, buscando además de reafirmar su liderazgo en Latinoamérica, razón por la que apuesta fuertemente al mercado Colombiano.   

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com