Bolígrafo inteligente digitaliza lo que escribes en el papel

Moleskine creó set que digitaliza los que se esta escribiendo sobre el papel, para poder compartirlo y moldearlo en internet.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Moleskine creó set que digitaliza los que se esta escribiendo sobre el papel, para poder compartirlo y moldearlo en internet.

Te has imaginado poder escribir o dibujar sobre un papel y que automáticamente puedas verlos en tu computador, listo para que puedas mejóralo con programas de edición.

Esto ya no es una sueño lejano; ya que la compañía Moleskine diseñó un set que permite desarrollar una escritura inteligente, es decir, mientras escribes en tu papel el bolígrafo y la hoja de papel digitalizan lo que vayas realizando.

El  Moleskine Pen + tiene una cámara incorporada que se encarga de captar y digitalizar cada trazo realizado; sin embargo, para hacer esto es necesario de un cuaderno que tiene cuadrículas, basadas en puntos que ubica el lugar exacto donde esta el trazo y mantiene la relación con la página.

Te puede interesar: Snapchat lanza su nueva función de videollamadas

Asimismo el set puede compartir tus diseños o escritos a través de su app Moleskine Notas App en iOS y Neo Notas para Android, allí podrás tener todos tus archivos y ordenarlos de acuerdo a tu gusto, también es capaz de sincronizar tus textos con grabaciones en tiempo real, si quieres cambiar el color de la línea o el trazo, app te dará estas opciones.

El cuaderno es una especie de Tablet que cuenta con 1.000 páginas para tus diseños y utiliza la tecnología nCode que permite digitalizar lo que se escribe sobre ella.

El bolígrafo inteligente y el cuaderno tiene un valor de 200 euros que resulta un buen precio para el tiempo que vas ahorrar y las miles de cosas que puedes diseñar.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com