Xbox One X y todos los juegos que anunció Microsoft para la consola

Xbox debutó una amplia gama de títulos, presentando un récord de 42 títulos en su escenario E3 e incluyendo 22 con exclusividad para su nueva consola. 

 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Xbox debutó una amplia gama de títulos, presentando un récord de 42 títulos en su escenario E3 e incluyendo 22 con exclusividad para su nueva consola. 

 

Microsoft dio a conocer durante la conferencia E3 su nueva consola, Xbox One X, catalogándola como las más potente hasta ahora. 

Además anunció que tendrá 42 nuevos títulos, donde 22 de ellos son exclusivos de la consola. 

@Xbox

Meet the world's most...

Ver tweet completo

Phil Spencer, el jefe de la unidad de videojuegos de Microsoft, señaló que están trabajando para que todos los títulos sean completamente compatibles con la nueva Xbox One X. 

Te puede interesar: Microsoft presentó su Xbox One X, la más poderosa jamás fabricada

A continuación te presentamos la lista de los videojuegos que Microsoft ha presentado hasta el momento: 

1) Anthem: "Anthem es un RPG de acción de mundo compartido, donde los Freelancers desafían los bosques más allá del muro, explorando un vasto mundo lleno de bestias salvajes y merodeadores despiadados, pero también llena de tecnología asombrosa y tesoros olvidados". 

2) The Artful Escape of Francis Vendetti (Exclusivo) "Es un videojuego sobre grandes expectativas, cantantes populares famosos, sombras persistentes, dioses espaciales, alucinógenos, individualidad, tiendas de reptiles y imaginaciones salvajes".

3) Ashen (Exclusivo) "Su acción de juego de rol es sobre un vagabundo en busca de un lugar para llamar a casa".

4) Assassin’s Creed Origins "Viaje al Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, durante un período crucial que dará forma al mundo". 

5) Black Desert (Exclusivo): "Es un MMO orientado a sandbox con gráficos de próxima generación, combate de acción completa y un mundo inmenso y sin fisuras lleno de aventura y peligro". 

6) Code Vein: "Un misterioso desastre ha traído colapso al mundo".

7) Crackdown 3 (Exclusivo) "Los jugadores detendrán el crimen como un agente de superpotencia en un arenero de caos y destrucción". 

8) Cuphead (Exclusivo): "Es un clásico juego de acción de corrida y armas fuertemente centrado en las batallas de los jefes".

9) The Darwin Project (Exclusivo) "Como preparación para una inminente Edad de Hielo, se lanza un nuevo proyecto, medio experimento científico y medio entretenimiento en vivo".

10) Deep Rock Galactic (Exclusivo): "En Deep Rock Galactic, únase a un equipo de enanos espaciales en este elegante juego de tiro en primera persona para uno a cuatro jugadores".

11) Dragon Ball FighterZ: "Una de las franquicias de anime más famosas y queridas del mundo vuelve a sus raíces de lucha en 2D en Dragon Ball FighterZ a principios de 2018".

12) Forza Motorsport 7: "La franquicia de carreras más vendida de esta generación de consolas 3 regresa con Forza Motorsport 7". 

13) The Last Night (Exclusivo): "Experimente un mundo cibernético bidimensional abierto, construido con cuatro distritos únicos cada uno con arquitectura, culturas e industrias distintas".

14) Life Is Strange: Before The Storm: "Es una nueva aventura de tres partes independiente establecida tres años antes del primer juego de la franquicia galardonada BAFTA".

15) Metro Exodus: "Es un juego de disparos en primera persona de 4A Games que combina el combate mortal y el sigilo con la exploración y el horror de supervivencia en uno de los mundos de juego más inmersivos jamás creados".

16) Middle-Earth: Shadow Of War:  "Los jugadores ejercen un nuevo anillo de poder y enfrentan a los enemigos más mortíferos, incluyendo Sauron y su Nazgul, en una monumental batalla por la Tierra Media".

17) Minecraft

18) Ori And The Will Of The Wisps: "De los creadores del galardonado Ori y el Bosque Ciego viene la muy esperada secuela, Ori y la Voluntad de los Wisps".

19) Playerunknown’s Battlegrounds (Exclusivo): "Es un tirador táctico de último hombre que se está desarrollando con comentarios de la comunidad donde los jugadores deben luchar para localizar armas y suministros en una isla masiva".

20) Sea of Thieves (Exclusivo): "Es un juego de aventura inmerso en el mundo compartido lleno de piratas, peligros inesperados y botín para la toma".

21) State of Decay 2 (Exclusivo): "Es el último juego de fantasía de supervivencia zombie, donde se construye una comunidad duradera en un mundo abierto lleno de zombies hostiles".

22) Super Lucky’s Tale (Exclusivo): "Es un encantador juego de plataformas de juego para todas las edades que sigue a Lucky, el héroe siempre optimista, enérgico y adorable, en su búsqueda para encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a rescatar el Libro de las Edades".

23) Tacoma (Exclusivo): "El segundo juego de Fullbright, los creadores de la aclamada Gone Home, Tacoma te pone en el control de Amy Ferrier, un contratista independiente enviado a Lunar Transfer Station Tacoma para recuperar datos sensibles".

No dejes de leer: XBOX anuncia servicio de suscripción al estilo de Netflix

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com