Galaxy Note8: S Pen, una nueva forma de expresarse

Esta herramienta permite tomar notas con la pantalla apagada y la opción de guardarse automáticamente.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Esta herramienta permite tomar notas con la pantalla apagada y la opción de guardarse automáticamente.

El nuevo Galaxy Note 8 trae novedosas funciones como el S Pen, creación de GiFs, traducción de oraciones y una mayor sensibilidad. Una nueva forma para que los usuarios descubran diferentes formar de relacionarse con su dispositivo.

Te puede interesar: Galaxy Note8: Características, precio y disponibilidad 

Este nuevo dispositivo lo puedes obtener desde hoy en las tiendas de experiencia Samsung, almacenes de cadena y operadores celulares.

La función S Pen del Galaxy Note 8, es la que mejor se ha caracterizado gracias a que ofrece muchas posibilidades de crear y divertirse con funciones únicas y originales que se podrán compartir a través de aplicaciones de mensajería y redes sociales.

Además, herramientas como Live Message (Mensaje animado), que combina las características de anotaciones en manuscrito con las con funciones digitales para abrir nuevas posibilidades de comunicarse con los seres queridos.

Screen off memo (Toma de notas con pantalla apagada), puede ser una de las preferidas por los usuarios de este dispositivos, debido a que permite crear y fijar apuntes y recordatorios en el Always On Display.

Por último, Translate (Traducir), el S Pen permite que los usuarios se expresen en formas que ningún lápiz óptico convencional ofrece, gracias a que usa tecnología de resonancia electromagnética (REM) para que la pantalla pueda reconocerlo incluso cuando no está en contacto directo con el dispositivo.

#YoSoyNoter Conoce el nuevo Samsung Gala...

Ver publicación completa

Colombia.com