Colombia: Primera biblioteca digital para niños en recuperación 

Más de 4.400 colombianos apoyan la construcción de las historias de la primera biblioteca digital del programa Palabras que Acompañan. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Más de 4.400 colombianos apoyan la construcción de las historias de la primera biblioteca digital del programa Palabras que Acompañan. 

“Palabras Que Acompañan” es el programa de responsabilidad social que desarrolla dolex Niños (GSK) desde hace más de 15 años, con el propósito de mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes hospitalizados a través de historias y canciones.

Te puede interesar: Youtube Kids: Estos son los videos más vistos en el 2017

Ahora, este programa se hace más fuerte con la creación de la biblioteca digital ‘Es momento de sanar con palabras’, con el propósito de ampliar su cobertura y salir de los hospitales, para ofrecer un acompañamiento a través del poder sanador de la palabra leída y cantada en todos los rincones de Colombia.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de más de 4.400 colombianos que se han sumado en la construcción de las historias que continuarán entregando sonrisas a miles de niños.

“Hemos aprendido que los niños tienen más posibilidades de curarse cuando están felices. Por eso,  queremos que los padres encuentren en esta iniciativa un aliado para mejorar la calidad de vida de sus hijos con historias que les ayuden a sanarlos a través de la palabra”, expresó Ángela María Posada, Product Manager de dolex Niños Colombia & Andina.

En esta ocasión, celebridades como Sebastián Martínez, Ana Medina “La Nuwe”, Mabel Cartagena y Paola Rey se han unido para promover en redes sociales la construcción de las historias que harán parte de esta biblioteca digital.

Esta biblioteca digital ha sido construida durante los últimos 5 meses del presente año, y finalizará en diciembre con 12 historias, que en su mayoría ya están disponibles en el canal de Youtube de Palabras que Acompañan.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Aplicaciones Esta app b...

Ver tweet completo

Colombia.com