Youtube hará control de los contenidos antes de comercializarlos

La plataforma actualiza nuevamente sus políticas de monetización.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

La plataforma actualiza nuevamente sus políticas de monetización.

Ahora será más difícil hacer realidad el sueño de ser Youtuber en Youtube,  tras los nuevos cambios y el control que pondrá al momento de subir contenido en su plataforma.

Te puede interesar: Crean la primera inteligencia artificial capaz de leer la mente

La consejera delegada de la plataforma, Susan Wojcicki, explico que los vídeos de los canales con más éxito serán supervisados por humanos en lugar de algoritmos antes de ser comercializados, lo que quiere decir que Youtube impondrá un mínimo de visualizaciones totales en los canales para mostrar anuncios.

Esto acaba con la política del video que tenga más reproducciones para poder cobrar a través de anuncios. Los seguidores tendrán que ser fieles, pues se tendrán en cuenta los suscriptores del canal del creador de este contenido, quienes tendrán que destinar tiempo a ver el contenido, y no solo a hacer clic en enlaces.

Lo que intenta hacer la compañía es controlar un poco más el contenido que se comparte en su plataforma y el dinero que ganan muchos usuarios actualmente con los videos que suben a la red, a través de los anuncios insertados.

En una carta que publicó la plataforma de videos de Google, asumió que "2017 fue un año difícil, con varios problemas que afectan a la comunidad y a los socios publicitarios" y que si bien se hicieron ajustes, ahora implementará cambios para que los anuncios no terminen patrocinando malos contenidos.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Los ju...

Ver tweet completo

???????Colombia.com