Caimán de 360 kilos fue cazado en EE.UU

El caimán de 4.5 metros de largo y 360 kilogramos fue encontrado en una hacienda en la Florida, EE.UU.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El caimán de 4.5 metros de largo y 360 kilogramos fue encontrado en una hacienda en la Florida, EE.UU.

Lee Lightsey, cazador profesional y el guía Blake Godwin, mientras realizaban la supervisión de una expedición en el estanque artificial para ganado en su hacienda de la Florida, cuando de repente a pocos metros de ellos apareció un ‘monstro’ en la superficie, que no pensaron más que en dispararle, informó el corresponsal de la BBC.

 Lightsey le comentó a este mismo medio que "Aunque el animal es enorme, de hecho no me sorprendió completamente que existiera…Hemos encontrado muchos otros en los últimos 20 años que eran apenas un poco más pequeños que éste…Pero lo que nos llamó la atención era el hecho de que parece haberse estado alimentando de las reses de nuestra hacienda. Era un monstruo del que teníamos que salir", explicó

Te puede interesar: Crean "material inteligente" que detecta alimentos en mal estado

Para retirar el enorme animal tuvieron que hacer uso de un tractor, esto no sorprendió al cazador que ya había tenido la oportunidad de encontrarse con especies de 3 y 4 metros, pero nunca de más de 4 como fue esta ocasión.

Asimismo explico Lightsey, que al momento de matar a este tipo de animales que son una amenaza, lo hacen de manera que no sufran, por lo que evitan hacerle heridas antes de que mueran.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com