Apocalipsis: Las predicciones a las que hemos sobrevivido

Las profecías del fin del mundo son muchas y con tantos fenómenos naturales dichas predicciones toman más fuerza.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Las profecías del fin del mundo son muchas y con tantos fenómenos naturales dichas predicciones toman más fuerza.

Aunque hayan predicciones científicas y otras religiosas, ninguna ha logrado acertar hasta el momento. Fue en 741 años antes de Cristo que se realizó la primera predicción del mundo, donde creían en un mito de las 12 águilas.

Pero las predicciones más recordadas y los apocalipsis a los que hemos sobrevivido hasta el momento son estos.

Te puede interesar: Meteorito cae en la costa de Australia

El 28 de octubre de 1992: Un grupo subversivo de Corea aseguraba que el mundo acabaría gastando muchos de sus recursos para viajar a través del país avisando a la gente que el fin del mundo llegaba.

Enero del 2000: Habría colapso informático por el cambio de siglo.

6 de julio del 2006: Esta predicción asegura que al estar los tres ‘6’ llegaría el fin, ya que este es el número del diablo, según algunas creencias religiosa.

El 22 de diciembre de 2012: Los mayas se apoderaron de esta fecha,  pues terminaba un ciclo de 13 bactunes, equivalentes a cinco mil 125 años, y el inicio de otra etapa, en el que muchos pensaban que este si sería el verdadero fin del mundo.

Te puede interesar: El apocalipsis podría ser la luna negra

22 de febrero del 2014: History Channel informó que según la mitología vikinga esta sería la fecha del fin del mundo.

27 de septiembre 2015: Sería la súper luna de sangre del que anunciaba el fin del mundo. También anunciaron que un asteroide podría impactar a la Tierra. Los Iluluminati señalaron que la catástrofe se debería a causas climáticas debidas al calentamiento global y que llevaría al surgimiento de la Nueva Orden Mundial que proclaman.

29 de julio del 2016: Un impactante video de Youtube aseguraba que sería el fin del mundo, pues los polos magnéticos de nuestro planeta se invertirían e iniciará el apocalipsis.

Colombia.com