Hombre arma cohete casero para probar que la Tierra es plana 

Aunque sea difícil de creer, aún para algunas personas la Tierra es plana sin importar lo que diga la ciencia y este hombre quiere comprobarlo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Aunque sea difícil de creer, aún para algunas personas la Tierra es plana sin importar lo que diga la ciencia y este hombre quiere comprobarlo.

Mike Hughes, es el hombre  de 61 años, que trata de demostrar que la Tierra es plana, y para lograrlo tiene in plan entre manos algo peligroso. Se lanzará a 550 metros de altura en un cohete construido por el mismo con chatarra.

Te puede interesar: NASA detectó extraño asteroide de otro sistema solar 

Hughes ha logrado esta primera fase del proyecto recaudando dinero con la ayuda de otros creyentes de esta teoría, e indica que la  NASA está controlada por masones, habla de Illuminati y dice que Elon Musk fabrica cohetes falsos a partir de globos dirigibles.

Por eso, promete exponer la conspiración con su cohete impulsado por vapor, cuya lanzadera tendrá lugar desde una casa móvil modificada. Sin embargo, él ha estado construyendo cohetes durante años, y ha obtenido resultados diferentes.

Empieza la cuenta regresiva para este hombre, quien el próximo sábado transmitirá en vivo su lanzamiento desde Amboy, un pueblo fantasma en California que atraviesa la Ruta 66.

Tratará de recorrer 1,6 kilómetros de distancia a una velocidad de 800 km/h antes de embarcarse en la segunda fase. Poca cosa para Hughes, quién busca “cerrar de una vez por todas el rey de los engaños y demostrar que esta tierra es plana”.

Su primer cohete fue tripulado en el 2014, y logró volar medio kilómetro sobre Winkelman, Arizona. En el sieguiente video incluso, se registra cuando este hombre termina sufriendo heridas debido al impacto de los restos del cohete.

Colombia.com