Apple gana premio Emmy gracias a la fusión de Siri con Apple TV

Hace pocas horas Apple recibió el premio Emmy en tecnología e ingeniería 2017. 
 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Hace pocas horas Apple recibió el premio Emmy en tecnología e ingeniería 2017. 
 

Los premios Emmy se reconocen como una condecoración a las ideas más innovadoras de producciones para la TV, es un reconocimiento por el progreso y contribución a la ingeniería y tecnología de la televisión.  Apple ha logrado ganar un Emmy con la integración de Siri con Apple TV.

Te puede interesar: Apple y Nokia hacen las paces y ahora trabajarán juntos

Gracias a la ‘Navegación por voz contextual para descubrir e interactuar con contenido de TV’, la compañía de la manzana a obtenido el premio Emmy en tecnología e ingeniería 2017, un galardón otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Televisión.

Con esta herramienta los usuarios de Siri encuentran un apoyo para hallar rápidamente programas de televisión y contenido en el Apple TV. Las compañías Comcast, Microsoft y Nuance participaron en la misma categoría y también obtuvieron el premio.

Siri permite retroceder los contenidos con tan solo preguntar ‘¿Qué fue lo que dijo?’. Este no es el primer premio que tiene Apple, en el 2014, ganó el premio a ‘Comercial Excepcional’, gracias a su anuncio de vacaciones anual.

También empresas como DJI, fueron destacadas en el aspecto tecnológico por sus drones capaces de grabar video utilizado en producciones televisivas, Youtube por su plataforma IA que identifica el video para proteger el valor de contenido y los derechos de autor, entre otras.

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#Viral Video casero de u...

Ver tweet completo

Colombia.com