NVIDIA capacitará a desarrolladores sobre inteligencia artificial

Un aprendizaje profundo en todo el mundo con los nuevos cursos e iniciativas de inteligencia artificial. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Un aprendizaje profundo en todo el mundo con los nuevos cursos e iniciativas de inteligencia artificial. 

NVIDIA anunció una amplia expansión de su Instituto de Aprendizaje Profundo (DLI), que capacita decenas de miles de estudiantes, desarrolladores y científicos de datos para que adquieran las destrezas fundamentales y necesarias para aplicar la inteligencia artificial.

Te puede interesar: Eciciencia: Llega la XIII Olimpiada Nacional de Robótica Ecibot 2017

El  Instituto de Aprendizaje Profundo (DLI), se formó el año pasado para brindar capacitación en línea y práctica sobre inteligencia artificial en todo el mundo. DLI ya trabaja con más de 20 socios, entre los que se incluyen Amazon Web Services, Coursera, Facebook, Hewlett Packard Enterprise, IBM, Microsoft y Udacity.

La expansión incluye lo siguiente:

•         Nuevas sociedades con Booz Allen Hamilton y deeplearning.ai para capacitar a miles de estudiantes, desarrolladores y especialistas del gobierno en la inteligencia artificial.

•         El nuevo programa de Embajadores Universitarios les permite a instructores de todo el mundo enseñarles a los estudiantes las capacidades laborales fundamentales y las aplicaciones prácticas de la inteligencia artificial, sin costo alguno.

•         Los nuevos cursos están diseñados para enseñar las aplicaciones del aprendizaje profundo específicas para las finanzas, el procesamiento de idiomas naturales, la robótica, el análisis de videos y los automóviles de conducción autónoma.

“En el mundo existe una escasez de científicos de datos y desarrolladores que tengan conocimientos sobre aprendizaje profundo; es por eso que deseamos resolver este problema”, dijo Greg Estes, vicepresidente de Programadas para desarrolladores de NVIDIA.

 

Para enseñar a los estudiantes técnicas de inteligencia artificial, el nuevo programa de Embajadores Universitarios, prepara a los instructores de ese nivel para enseñar cursos de DLI a sus estudiantes, sin ningún costo.

La compañía  ya trabaja con profesores de diferentes universidades, como Harvard, la UCLA, la Universidad Estatal de Arizona y la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong.

También puedes leer:

@ColombiacomTW

#Emprendimiento Promover...

Ver tweet completo

Colombia.com