Manglar By Moms: Plataforma que impulsa el teletrabajo entre madres colombianas

La comunidad ya cuenta con 200 madres profesionales listas para ser contratadas bajo esta modalidad.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La comunidad ya cuenta con 200 madres profesionales listas para ser contratadas bajo esta modalidad.

Para muchas mujeres llevar a cabo su papel de mamá y trabajar resulta complicado, pues dejar a sus niños pequeños al cuidado de otras personas no es tan fácil, aunque para otras lo difícil es dejar su trabajo a un lado, esto determina grandes límites a nivel personal y económico.

Te puede interesar: Colombia: Plataforma web que promueve artistas callejeros

Por eso, un grupo de mujeres colombianas han desarrollado Mangar By Moms, la primera plataforma exclusiva para las madres profesionales en Colombia, que a través del teletrabajo y el fomento del emprendimiento, les brinda la oportunidad de desarrollarse profesionalmente al tiempo que cuidan a sus hijos.

Manglar By Moms cuenta con cuatro líneas de negocio:

*Manglar Talent Research: Es la unidad encargada de proveer candidatas profesionales en diversas áreas del conocimiento, capacitadas en teletrabajo para desempeñarse en compañías de cualquier tipo.

*Manglar Marketing Research: Manglar asesora a empresas que quieran ofrecer productos y servicios enfocados a satisfacer las necesidades de ese segmento.

*Manglar Implementation Process: Se encarga de la capacitación a compañías de cualquier sector económico en torno a las metodologías de teletrabajo más adecuadas.

*Manglar Mommy Support: Acompañamiento y asesoría para la generación de emprendimiento con alto valor agregado e innovación.

*Manglar By Moms funcionará inicialmente en Bogotá y Cali, y para el 2018 espera haber ubicado a 100 profesionales teletrabajadoras en todo el país, y apoyar a muchas otras en la estructuración de negocios prósperos y con visión de largo plazo.

 No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Aplicaciones (Video) El...

Ver tweet completo

Colombia.com