Volkswagen, Renault y Mercerdes Benz sorprenden en Salón de París

Volkswagen, Renault y Mercerdes Benz  enseñan los mejores autos del futuro en el Salón del Automóvil de París.

Salón de París. Foto: EFE
Salón de París. Foto: EFE

Volkswagen, Renault y Mercerdes Benz  enseñan los mejores autos del futuro en el Salón del Automóvil de París.

El Salón del automóvil de París, uno de los encuentros automovilísticos más grande del mundo de coches superdeportivos, todoterrenos y berlinas de lujo.

Este evento irá hasta el 16 de octubre y las marcas que más resaltan hasta el momento son Mercedes Benz, Renault y Volkswagen.

Mercedes presentó su ‘Generation EQ’ resaltando factores como el auto conectado, autónomo y compartido.

Cuenta con llantas de 21 pulgadas, pantalla OLED de24 pulgadas, un sistema eléctrico de propulsión ideal para baterías grandes.

Renault presentó su Trezor con carrocería de GT, motor eléctrico, conducción autónoma, mide 4,7 metros de largo, un capó grande donde hay algunos hexágonos que se levantan y dan la impresión de que el coche estuviera respirando.

Además no tiene puertas, se levanta una pieza que va desde el capó y las iluminaciones a partir de fibra óptica que incluye láser rojo.

Por último Volkswagen presentó su ID, un eléctrico compacto, basado en la nueva plataforma MED, cuenta con enormes llantas y un estilo futurista promedio, faros LED, pequeñas cámaras de video que reemplazan los espejos retrovisores y un motor eléctrico de 125 kW.

Colombia.com