BYD Móvil 3: 13 aspectos que lo hacen único en su segmento

De las muchas alternativas que existen en el mercado de vehículos tipo taxi en el país, es difícil diferenciar cuáles son los aspectos esenciales que se deben tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo vehículo TAXI SEGURO. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

De las muchas alternativas que existen en el mercado de vehículos tipo taxi en el país, es difícil diferenciar cuáles son los aspectos esenciales que se deben tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo vehículo TAXI SEGURO. 

El tamaño interior, los componentes de seguridad, el respaldo y garantía, el rendimiento y los formatos de financiación, son referentes importantes para tomar una decisión.

En un solo paquete, y supliendo las necesidades que se presentan en este segmento de automóviles -siempre en evolución para mejorar el servicio tanto para el usuario como para el propietario- la compañía internacional fabricantes de vehículos BYD, presenta 13 diferenciadores que hacen único al modelo Móvil 3.

Seguridad para los ocupantes y conductor

1. Seguridad pasiva: cuenta con dos Airbags, cinturones de seguridad en los 5 puestos del vehículo, carrocería deformable en caso de colisión y espejo retrovisor con sistema antirreflejo.

2. Seguridad Activa: frenos ABS + EBD, dirección hidráulica asistida variable, llantas de perfil 15 que garantizan una mejor adhesión al asfalto, luces antiniebla en su parte delantera, tercer stop y logo trasero de luces LED color rojo, que visibilizan al vehículo en zonas de poca iluminación.

Confort interior

3. Para el conductor: Volante con opción de ajuste en altura, asiento de control manual aplicable en 4 posiciones, consola principal con portavasos y varios espacios para incluir accesorios de uso diario como celulares, billetera, relojes, entre otros. Adicionalmente, control de ventanas automático de mando central con orden de bloqueo ubicado en el apoyabrazos delantero izquierdo.

4. Para los ocupantes: Amplio especio posterior, apoyabrazos laterales en la dos puertas traseras del vehículo y ventanas eléctricas para todos los ocupantes.

Diseño exterior

5. Bomper BodyColors, manijas de puertas y parrilla frontal cromadas, rines de lujo  de 15 pulgadas; componentes de lujo que le dan un aspecto deportivo y elegante a este modelo.

Entretenimiento

6. Sistema de sonido de 4 parlantes con radio de CD, auxiliar  para MP3 y puerto de entrada para conectividad móvil.

Respaldo

7. El taxi BYD Móvil 3 cuenta en Colombia con el respaldo y garantía de PracoDidacol, una empresa que cuenta con 100 años en el mercado nacional prestando un servicio profesional en venta; servicio de postventa, taller y repuestos para la marca.

Garantía

8. Además de su pintura de fábrica de color amarillo,  el Móvil 3  cuenta con una garantía de 100.000 kilómetros ó 3 años, lo primero que se cumpla.

Planes de financiación

9. Para facilitar los trámites de financiación con los profesionales taxistas que estén interesados en realizar su reposición o adquirir el vehículo,  PracoDidacol y BYD Auto cuentan con el respaldo de importantes empresas que ayudan a financiar el taxi a los conductores profesionales no  “bancarizados”. De esta forma permite hacer negociaciones directas sin la intervención de terceros.

Rendimiento

10. El  motor de 1.5 centímetros cúbicos de 16 válvulas que trabaja con una caja de 5 velocidades, garantiza un rendimiento óptimo para los diferentes terrenos que presenta la tipografía colombiana.

Además de esto y si el propietario lo prefiere, se presentan alternativas para realizar la conversión de gasolina a gas, con empresas de un alto reconocimiento y expertas en la implementación de este tipo de combustiones.

Espacio interior

11. Su longitud  de 4.533 mm de largo permite una capacidad total para 5 tripulantes, este modelo viene con un baúl de 450 Litros,  ideal para trasportar cargas grandes y largas.

Asequibilidad

12. El Móvil 3 de BYD tiene un bono de descuento de $600.000, para un precio final de $ 29.700.000, un valor atractivo para un modelo de altas prestaciones en tecnología, rendimiento, respaldo, garantía, funcionalidad y gran espacio interior.

Mantenimiento

13. Techo interior en material de vinilo para mayor duración y    conservación, fácil de limpiar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com