La última generación de buses de dos pisos diseñada por Modasa, el Zeus 3

Zeus 3, es la última generación de buses de dos pisos diseñada por Modasa y comercializada por la Organización Equitel, será el transporte de pasajeros que viajan por las carreteras Colombianas.  

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Zeus 3, es la última generación de buses de dos pisos diseñada por Modasa y comercializada por la Organización Equitel, será el transporte de pasajeros que viajan por las carreteras Colombianas.  

Con carrocerías como la Zeus 3 se pone a la altura de países Europeos  donde el transporte de pasajeros combina confort, tecnología y seguridad.

El Zeus 3 cuenta con un sistema de monitoreo y control de la operación en tiempo real 7x24 enfocado en optimizar la operación del vehículo y un completo programa de 'Profesionalización de Conductores' que garantizan una operación segura y productiva.  Equitel Buses y Modasa presentaron la última generación de buses de dos pisos para transporte terrestre de pasajeros. Se trata del Zeus 3, un vehículo que ofrece una experiencia única y placentera a quienes se transportan por las vías colombianas al combinar un alto nivel de confort, tecnología, seguridad y servicio.

El pasajero de un bus como el Zeus 3, puede disfrutar de una excelente panorámica y de una zona VIP equipada con nevera, cafetera, sillas en cuero con reclinación tipo cama, pantallas táctil de entretenimiento individual para ver películas, juegos,  música, conectarse a internet y tomacorrientes para cargar el celular o cualquier  equipo electrónico.

"Nuestra nueva carrocería Zeus 3, además de contar con un diseño llamativo, moderno y de alta calidad, un fabricante que cumple con las normas técnicas más exigentes en la fabricación de carrocerías lo cual le ha permitido tener una exitosa presencia en países como Chile, Perú y Ecuador", destacó Juan José Piedrahita, presidente de la Organización.  "Puede operar, sin ninguna restricción, por todas las vías del territorio nacional, carreteras por las que ya circulan con éxito nuestros  Zeus II".

Actualmente en Colombia transitan 18  Zeus II, buses desarrollados bajo los más altos estándares de calidad para el transporte intermunicipal, especial y de turismo con interiores modernos, amplios,  lujosos y confortables. Los Zeus 3 empezarán a operar a partir del mes de septiembre por las carreteras colombianas y se espera llegar a un total de 50 antes de terminar el año.

Empresas como Bolivariano, Copetran, Velotax, Cootranshuila, Costaline, Rápido Tolima y Cootranscaquetá ya han incorporado estos buses a su flota ofreciéndole a sus pasajeros un viaje más seguro y placentero.

La Organización le ha apostado a ofrecer el bus más seguro y productivo del mercado a través de un moderno sistema de monitoreo y control de la operación en tiempo real del vehículo y del seguimiento del desempeño
de los conductores quienes ingresan a un completo programa de profesionalización que los convierte en conductores seguros y productivos.

"El control y monitoreo de la operación en tiempo real de nuestros buses y el programa de profesionalización de conductores ratifica el enfoque y compromiso de Equitel Buses en generar la máxima productividad a nuestros clientes y brindar un servicio seguro y confortable a sus pasajeros" destacó Erica Polo Vence. Zeus 3 será presentado hoy jueves  28 de agosto en los pabellones 15-16 de Corferias (entrada Sur Avenida La Esperanza) a las 6:00 p.m.