¿Qué pasaría si tu celular fuera un robot?

Robohon es un nuevo diseño de celular que se sale de todos los estereotipos existentes en el mercado.

Colombia.com

Robohon es un nuevo diseño de celular que se sale de todos los estereotipos existentes en el mercado.

Todos estamos acostumbrados a la forma de un celular, por lo general es rectangular con una pantalla que ocupa una gran proporción del dispositivo, pero ¿qué pensaría si tu celular ahora tuviera forma de un robot y pudieras hablar con él?

Pues la compañía Sharp decidió darle un aspecto más amigable al celular y creó un pequeño robot que responde al nombre de ‘Robohon’ que cumple las mismas funciones de un dispositivo de manera más interactiva y cercana.

El creador de Robohon es el reconocido diseñador Tomotaka Takahashi conocido por otros diseños interesantes como Ropid o Kirobo.  

Te puede interesar: No use un celular que tenga la pantalla rota

Robohon tiene una altura de 19,5 centímetros , un peso de 390 gramos y está equipado con una pantalla en 2 pulgadas, cámara y micrófonos aptos para el reconocimiento de la voz de su dueño, esto con el propósito de realizar interacción con el dispositivo. También cuenta con conectividad LTE y WiFi.

Además de hacer las tareas normales de un teléfono, como llamadas, recepción de correos mensajes, recordación de eventos y capturas de fotos; como plus adicional sirve como proyector de imágenes y vídeos.