Twitter:¿Sabes cuánto cuesta tu cuenta de Twitter?

Conocer cuánto vale tu cuenta de Twitter te permite ver cuánto ha sido valorado tu trabajo en la red social y si eres un influenciador potencial.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Conocer cuánto vale tu cuenta de Twitter te permite ver cuánto ha sido valorado tu trabajo en la red social y si eres un influenciador potencial.

Existen distintas herramientas que te permiten saber cuánto cuenta tu cuenta de twitter, y aunque no son nuevas y en ocasiones pueden dar valores un tanto diferentes;  le puedes saca provecho al valor promedio de cuenta y convertirla en una entrada extra de dinero.

Te puede interesar: Twitter permite hacer encuestas con 'Twitter Poll'

El valor económico que tiene Twitter es calculado por variables como la cantidad de seguidores, el número de tuits, retuis y la capacidad para generar interacción; aunque legalmente no es posible vender la cuenta de Twitter, si eres identificado como influenciador potencial, es decir que tienes un muy buen valor en las anteriores variables; puede que te paguen por hacerlo que día a día haces por gusto y sin paga.

Con esta herramienta podrás saber cuánto cuesta tu cuenta y la de tus amigos

TweetValue

Esta aplicación calcula tu cuenta de Twitter con un algoritmo que contabiliza la cantidad de tuits, seguidores y seguidos, además puedes activar las notificaciones que te alertará cuando tu cuenta cambie de valor o adquirir un widget que muestra su valor en tu web o blog.

Anímate a sacarle provecho a tu cuenta de Twitter, pues con contenido interesante y constante podrás adquirí seguidores e interactividad, que será importante para posicionarte como un influenciador potencial y puedas conseguir dinero extra por tu cuenta de Twitter.

Colombia.com