Easy Taxi Corporativo ahora en Bogotá

Easy Taxi Corporativo el primer servicio digital de servicio de taxis para las empresas en Colombia sin uso de efectivo. Easy Taxi Corporativo es la herramienta que permite a las empresas monitorear y controlar los gastos de transporte de sus colaboradores.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Easy Taxi Corporativo el primer servicio digital de servicio de taxis para las empresas en Colombia sin uso de efectivo. Easy Taxi Corporativo es la herramienta que permite a las empresas monitorear y controlar los gastos de transporte de sus colaboradores.

EASY TAXI, la aplicación para smartphones que conecta al pasajero y al taxista más cercano con un sólo clic, presenta Easy Taxi Corporativo, un servicio diseñado para las empresas y sus colaboradores; que sin necesidad de dinero en efectivo o recibos impresos pueden utilizar taxis seguros y rápidos; ideales para sus necesidades empresariales.

 Easy Taxi lanzó su versión “Corporativo” en Bogotá y Medellín  como una herramienta integral, incursionando en el mundo empresarial para brindar una solución completa y tecnológica que permite controlar en tiempo real el transporte de empleados a través de un sistema digital.

Easy Taxi Corporativo llegará próximamente a Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y  Manizales.

¿Qué es Easy Taxi Corporativo?

Es la herramienta para las empresas, que permite a través de una plataforma web, solicitar servicios de taxi para sus empleados, monitorear con precisión los gastos de transporte en tiempo real, generar reportes contables de manera periódica para legalizar los gastos de este servicio  y controlar la flota de taxis en la cual son movilizados los empleados; garantizándoles mayor seguridad, ahorro y facilidad  en sus desplazamientos.

Esta herramienta se convierte en el nuevo aliado de las empresas, al llegar con una propuesta de valor más amigable con el medio ambiente ya que sustituye el tradicional servicio de las valeras físicas. Por otra parte, ya no es necesario utilizar números consecutivos, para la legalización del transporte  de la empresa y  al final de mes  es  fácil  de conciliar el proceso por parte del área encargada. Estos gastos  se podrán controlar por centros de costos, departamentos o proyectos, permitiendo establecer parámetros, límites y restricciones.

Easy Taxi, al estar presente en más de 19 ciudades  de Colombia, como son  Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga,  Armenia, Pereira, Manizales, Montería, Valledupar, Palmira, Tuluá, Pasto, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Cúcuta y Santa Marta, ofrece  una solución completa e integral para empresas que tengan operación nacional o proyectos en varias ciudades del país. Adicionalmente, se podrá vincular la aplicación que se tiene en los smartphones de los empleados con la cuenta corporativa habilitada para el servicio de Easy Taxi Corporativo.

Con Easy Taxi Corporativo, las empresas gracias al control y monitoreo del presupuesto de transporte, podrán alcanzar ahorros por este rubro entre un 15%  a 30% mensual.

¿Cómo Funciona?

Easy Taxi Corporativo funciona de la misma manera que funciona la aplicación para Smartphones, con el diferencial que en esta versión, no se maneja dinero en efectivo.

Están identificadas con dos formas de solicitar el servicio de taxi:

1-   A través de la APP: desde la aplicación Easy Taxi, que ya es bien conocida en Colombia, el usuario de la empresa inscrita en Easy Taxi Corporativo solicita el servicio, seleccionando la  opción “corporativo”. Realiza la carrera en el vehículo confirmado y  al terminar el servicio ya no paga en efectivo sino desde su aplicación. El taxista envía  desde su dispositivo una notificación al pasajero con el valor del viaje y pasajero desde su App confirma la aceptación del monto causado. El valor  automáticamente queda registrado en la cuenta de la empresa.

2-    A Través de un portal Web corporativo: Esta opción permite a la empresa que tiene el servicio, contar con un portal  propio específico para este propósito y  en el cual los colaboradores autorizados pueden ingresar  y solicitar  taxi cada vez que lo  requieran en caso de no contar con smartphone. Al momento de confirmar el servicio con los respectivos datos del conductores, se genera un PIN, el cual será solicitado al finalizar la carrera por parte del conductor para ingresar el pago, con este PIN el pago queda registrado en la cuenta de la empresa.

Jimena Vallejo Amaya, directora de desarrollo de negocios de Easy Taxi Colombia afirmó: “Continuamente estamos  desarrollando nuevos y mejores servicios para nuestros clientes y usuarios. Hoy presentamos Easy Taxi Corporativo, una solución  tecnológica y actual, que responde a las necesidades de las empresas colombianas, permitiéndoles alcanzar mayor agilidad y facilidad en el uso del servicio de taxi  a sus colaboradores y mayor  control  y eficiencia para las áreas encargadas de los procesos de contabilizar  y analizar este gasto”.