Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Nuevo velular OPPO promete fotografiar con la calidad de un ojo humano: Caracterísiticas

La marca OPPO llega con cámaras de alta resolución y red 5G esperando cautivar a varios usuarios.

Foto: OPPO
Foto: OPPO

La marca OPPO llega con cámaras de alta resolución y red 5G esperando cautivar a varios usuarios.

Las gamas de celulares inteligentes siguen llegando a Colombia con el fin de hacer competencia frente al mercado tecnológico y llevarse todos los elogios posibles con sus funciones de IA, mejora de resolución de cámaras, estado físico, rendimiento y demás.

Entre las nuevas adquisiciones de celulares llegó a Colombia el OPPO Reno 11 5G, un celular que viene con toda para convertirse en uno de los favoritos de los usuarios, además ya trae la red 5G para una mejor navegación así como las referencias más actuales en celulares de la mayoría de las marcas de celulares inteligentes.

Este dispositivo viene enfocado en la fotografía y calidad de sus cámaras, se habla de una cámara principal de 50 MP, un lente teleobjetivo de 32 MP el cual cuenta con un zoom 2X que equivale a 47mm, prometiendo capturar fotografías con la calidad similar a la que ve el ojo humano. Además, cuenta con píxeles RGBW la cual brinda un 60% más de fotosensibilidad y un 35% menor porcentaje de ruido.

Sus características dan a conocer que tendrá estabilización óptima de imagen, efecto bokeh y una alta resolución de retrato con incorporación de inteligencia artificial, permitiendo ser una excelente cámara para retratos, pues integra reconocimiento facial y separación del sujeto y su escena, además de una percepción autónoma de balance de blancos para los tonos de piel, reduciendo el ruido en ambientes oscuros y eliminando ciertas imperfecciones.

Ofrece también una amplia biblioteca de filtros que no impedirán la buena resolución de la fotografía, por lo contrario, ayudan a mejorar luces, sombras y demás configuraciones en pro de la imagen.

En cuanto a su diseño, llega en 3D curvo permitiendo un fácil deslizamiento en los bolsillos, en cuanto a color ofrece un gris titano que al entrar en contacto con el contraluz deja ver destellos del Sol sobre alguna superficie, gracias también a pequeños cristales brillantes.

OPPO integra el ColorOS 14 proporcionando mayor intuición con el dispositivo al momento de querer personalizarlo.