Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

¡Atención gamers! Razer lanza accesorios gamer temáticos del anime Gundam

Razer presentó en Colombia una colección gamer inspirada en el anime Gundam, que incluye diversos elementos temáticos.

Foto: Razer
Foto: Razer

Razer presentó en Colombia una colección gamer inspirada en el anime Gundam, que incluye diversos elementos temáticos.

La comunidad gamer y amante de las animaciones ha crecido en Colombia, pues hay varios jóvenes que hoy en día hay una gran comunidad de jóvenes deportistas e-sports, una industria que ha tomado fuerza a nivel mundial, dejando más de 2 mil millones de dólares anualmente.

Por esto, varias industrias líderes en estos escenarios innovan y lanzan artículos y accesorios que han enfocado en la comodidad de los jugadores y así mismo en la mejoría de sus equipos, por su parte, Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de lanzar una colección de sillas y prendas de juego basadas en la famosa serie de anime japonesa de ciencia ficción Mobile Suit Gundam.

1. Razer Iskur X - Edición Mobile Suit Gundam

La silla gaming Razer Iskur X – Mobile Suit Gundam Edition combina la estética icónica conocida por los fans de la franquicia japonesa con un diseño ergonómico. El producto ofrece absoluta comodidad a los usuarios en sus sesiones de juego, al igual que el robot RX-78-2 Gundam pilotado por Amuro Ray.
 
2. Camiseta Razer RX-78-2 Gundam y Razer MS-06 Zaku II

Las camisetas Razer RX-78-2 Gundam y Razer MS-06 Zaku II fueron diseñadas para mostrar la búsqueda de la paz de la Federación de la Tierra y la lucha del Principado de Zeon por la independencia. El atuendo permite al usuario elegir su facción y jurar lealtad al anime que ha cautivado a los fanáticos de todo el mundo.

3. Razer | Sudadera con capucha y suéter Mobile Suit Gundam

Las sudaderas con capucha Mobile Suit Gundam se ofrecen en versiones con y sin capucha, y son una combinación perfecta de comodidad y el estilo icónico de la franquicia. Con ellos, la esencia de Mobile Suits estará presente en cada momento del usuario, ya sea jugando o realizando actividades en su día a día.

La línea está disponible desde el 26 de febrero exclusivamente para friends of the brand. La colección no saldrá a la venta al público.