INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO


El país está cubierto de riquísimos platos típicos. Carnes de gran calidad, sopas y  pescados que inundan el paladar de los comensales.

El país está cubierto de riquísimos platos típicos. Carnes de gran calidad, sopas y  pescados que inundan el paladar de los comensales.

La comida colombiana es tan diversa y rica que desde la isla caribeña de San Andrés se puede degustar un exquisito pargo rojo, o deliciosa cazuela de mariscos.

Pasando por la Costa Atlántica con majares de carimañolas, butifarras y quibbes.

En Cartagena los aromas de arroces con coco y pescado deleitan los paladares.

En Antioquia se llega a comer “bandeja paisa” una exuberante combinación de carnes y fríjol acompañada por aguacate y huevo frito. En Santander, el cabrito al horno, la pépitoria y las hormigas culonas, herencia indígena, son delicias para el visitante.

El ajico bogotano famoso a nivel mundial, el poste de natas y en el Tolima la lechona y los tamales son los reyes de la mesa andina.

La gran variedad de sancochos, con diversa carnes entre ellas costillitas de res, espinazo de cerdo o colita se extienden por todo el territorio. Algunos lo acompañan con arepa de maíz, patacón o yuca, con todas las presentaciones es simplemente delicioso.

No olvide probar el cuchuco de trigo, los envueltos de mazorca de Boyacá, la mamona llanera, el cuy nariñense y la longaniza de Sutamarchán.

 Para acompañarlos disfrute una refrescante cerveza, repita un de exóticas frutas o saboree el buen aroma del mejor café del mundo.

Para conocer el listado de restaurantes por ciudades visite nuestro menú izquierdo.