¿Buscas planes para estas vacaciones?

Estos son algunos de los recomendados de Hoteles Movich para lo que queda de las vacaciones en sus sedes principales.

¿Reconocen el lugar? Cartagena. Foto: Instagram
¿Reconocen el lugar? Cartagena. Foto: Instagram

Estos son algunos de los recomendados de Hoteles Movich para lo que queda de las vacaciones en sus sedes principales.

Planes para disfrutar en familia y planes para recorrer las ciudades de Colombia y vivir lo mejor de ellas.

Colombia siempre será un destino ideal para ir de vacaciones, no sólo por su variedad geográfica y climática, sino por la diversidad de planes y actividades disponibles en la temporada de mitad de año. 

Por esto, la cadena hotelera Movich, presente en seis ciudades del país con ocho hoteles, ofrece un sinnúmero de planes para todo tipo de viajeros.

De paseo por la heroica

Disfrute la arquitectura y la magia de uno de los lugares de mayor riqueza histórica y cultural del país, alojándose en el Hotel Movich Cartagena de Indias. Con planes diseñados para familias, amigos y parejas, que incluyen 3 noches de alojamiento, desayunos, traslados Aeropuerto-Hotel- Aeropuerto y otros servicios adicionales.

Para Familias el plan aventura es ideal para vivir Cartagena de manera única, con la búsqueda del Tesoro en el Centro Histórico, el cual ofrece un recorrido de manera divertida por las calles, monumentos y plazas más representativas, además un Bicitour por la ciudad amurallada. Desde $1´338.000 por persona, niños desde $720.000.

Nuevo hotel en Barranquilla

Disfrute la encantadora Barranquilla hospedándose en el Movich Buró 51, ubicado en Buenavista, una de las zonas más importantes de la ciudad. En temporada de vacaciones puede reservar una noche de alojamiento y hospedarse dos reservando con las tarifas públicas. 

Esto aplica en todas las reservas efectuadas hasta el 15 de julio y estadías hasta el 30 de agosto del 2016.

Movich en Medellín

Antioquia es de las zonas más hermosas de Colombia, con más diversidad y actividades turísticas para vivir las vacaciones. Movich ofrece planes para recorrer la ciudad y sus alrededores, sus calles y montañas, visitar los museos, parques y plazas más representativas.

Allí se encuentra el hotel InterContinental Medellín, que recientemente culminó el proyecto de remodelación de todos sus espacios siendo una muy buena opción de alojamiento en la ciudad para la temporada de vacaciones. Si de descansar se trata el hotel Movich Las Lomas en Rionegro, ubicado en pleno el corazón del oriente Antioqueño y que también inició su proyecto de ampliación y remodelación.

Los viajeros podrán optar por una variedad de planes, entre los más destacados, están vuelo en globo aerostático para los amantes de la aventura y la adrenalina, el cual también incluye una experiencia relajante en el Spa de un reconocido hotel. Desde $902.000 por persona.

Cali, siempre Cali

El plan de lujo para vivir en Cali es el show de salsa Delirio y hoteles Movich ofrece un plan para disfrutar cada temporada los montajes escénicos del más imponente espectáculo de la ciudad. Planes que incluyen alojamiento, desayunos,
traslados al show y también tercera noche gratis reservando dos. Desde $675.000 por pareja.

Para vacaciones en familia hay planes de alojamiento para tener un acercamiento a la cultura Valle Caucana con tours a las Haciendas de Caña de Azúcar y la Chorrera del Indio, además un plan para recorrer la ciudad, visitar el zoológico y cabalgata ecológica por Pance. Desde $640.000 por persona.

Para sorprenderse: Torrentismo o Rafting. 

Uno de los destinos más apetecidos sin duda es el de la Catedral de Sal de Zipaquirá, que además de eso, también incluye un recorrido por la Laguna de Guatavita, famosa por dar lugar a la Leyenda de El Dorado. Desde $806.000 por persona.