Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Esta aerolínea abre fronteras para viajar de manera directa desde Cúcuta hacia Lima, Perú

Ahora los colombianos pueden disfrutar del nuevo vuelo directo de Cúcuta a Lima. Esta ruta estará disponible los martes, viernes y domingo.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Ahora los colombianos pueden disfrutar del nuevo vuelo directo de Cúcuta a Lima. Esta ruta estará disponible los martes, viernes y domingo.

Colombia es un país que logra conectar vuelos nacionales e internacionales de una manera rápida y sencilla gracias a sus vías alternas y por tener en la capital uno de los aeropuertos más grandes del mundo y por primera vez los viajeros de Norte de Santander podrán disfrutar de un vuelo directo desde Cúcuta con destino a Lima.

Con la entrada en operación de este servicio, JetSMART afianza su presencia aérea en Colombia y se convierte en una opción para volar desde el aeropuerto internacional Camilo Daza en zona fronteriza colombiana a Sudamérica y viceversa.

Con este nuevo vuelo, la aerolínea sigue consolidando su red de rutas punto a punto, ofreciendo menores tiempos de conexión, a precios bajos. En esta ocasión ofrece la posibilidad de conectar Cúcuta, una de las ciudades con el mayor dinamismo económico del país, tras la apertura de la frontera, con la capital peruana y desde allí conectar vía con esta aerolínea con sitios de interés turístico y comercial al interior de Perú u otras capitales en Sudamérica.

La gerente comercial de mercados internacionales y desarrollo regional, Verónica Marambio, comentó:

"Seguimos apostando por Colombia y por su conectividad internacional, en cuyo marco lanzamos hoy la ruta Cúcuta- Lima. Con la entrada en operación de este vuelo, los cucuteños y viajeros originados en Norte de Santander y la región del Nororiente colombiano tendrán acceso a una de las ciudades más icónicas de Sudamérica, dado el interés histórico, cultural, gastronómico y la actividad comercial que destaca a la capital peruana. Por todo esto, esperamos convertirnos en la opción preferida para viajar desde la frontera colombo-venezolana al sur del continente y hacer así parte del desarrollo y el intercambio entre los pueblos y culturas en esta región”.

Los vuelos son operados en aeronaves Airbus A320neo de última generación, ofreciendo a los pasajeros una experiencia de viaje de alta confiabilidad y seguridad.