Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Las aerolíneas de low cost regresan a Colombia con promociones para vuelos nacionales

JetSMART revoluciona los cielos colombianos con vuelos a muy bajo costo, inaugurando siete rutas nacionales.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

JetSMART revoluciona los cielos colombianos con vuelos a muy bajo costo, inaugurando siete rutas nacionales.

Desde el 24 de enero, JetSMART Airlines premiada como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica, según Skytrax en 2023, inicia la venta de sus tiquetes para rutas nacionales a bajos precios.

Inicialmente, está ofreciendo en su primera fase vuelos desde las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena, Pereira y Santa Marta, los cuales se realizarán en aviones Airbus A320 neo, de última generación y con capacidad para 186 pasajeros.  

Son siete rutas directas, cuatro desde Bogotá hacia Medellín, Cartagena, Pereira y Santa Marta; además también dos rutas desde la ciudad de Medellín hacia Santa Marta y Cartagena; y por último desde Cartagena hacia Pereira. 

La aerolínea proyecta transportar a más de 2 millones de pasajeros en el primer año de operación e inicia con una oferta especial en tiquetes aéreos nacionales desde $30.000 pesos colombianos por trayecto, que ya están disponibles en la página web.  

Con estas ofertas, la aerolínea se convierte en una verdadera alternativa para viajar a bajo costo entre las principales ciudades de Colombia para volar hacia destinos nacionales e internacionales. Además, la compañía cuenta con vuelos en conexión hacia destinos como Buenos Aires, Cusco, Arequipa, Concepción, entre otros.

"Nuestra flota, de 32 Airbus nuevos de fábrica, es la ultra low cost más grande de la región. Están ya disponibles en JetSMART.com en Colombia las siete rutas nacionales y internacionales para que puedan tomar una buena decisión y volar SMART”, puntualizó Ortiz. 

La apuesta de JetSMART por Colombia se enmarca en el desarrollo de un ambicioso plan de expansión y crecimiento en Sudamérica, donde el país ocupa un importante lugar en el potencial de desarrollo en el mercado colombiano, pues actualmente opera en Sudamérica más de 20 rutas internacionales en ocho países y 50 rutas domésticas en tres países: Chile, Argentina y Perú. Hoy, Colombia se suma a este listado como el cuarto país con rutas domésticas

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Colombia.com