Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Vuelos en oferta: Avianca dispone vuelos hacia destinos internacionales en Centroamérica y Suramérica

El Red Sale estará ofertando vuelos desde el 9 al 14 de abril de 2024.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

El Red Sale estará ofertando vuelos desde el 9 al 14 de abril de 2024.

Durante todo el año los amantes a viajar están atentos a las diferentes ofertas que las aerolíneas pueden ofrecer debido a la temporada baja, pues tras haber pasado Semana Santa, la mayoría de familias esperan hasta mitad de año para organizar sus próximas vacaciones.
 
Sin embargo, en Colombia y otras partes del mundo, el hecho de viajar no requiere una fecha importante, pues cualquier momento es ideal para una escapada y tomarse un merecido descanso, por ende, estas ofertas son ideales para aquellos que no esperan de una temporada especial.
 
Por ahora, la aerolínea Avianca ha abierto rutas tanto en destinos nacionales como internacionales con el fin de que sus clientes puedan seguir teniendo la mejor oportunidad y con vuelos directos hacia los mejores destinos y brindándoles las mejores oportunidades de compra.
 
En esta ocasión, la aerolínea anunció su red sale con tarifas promocionales desde los USD $127 por trayecto, es decir, desde los $483.000 pesos colombianos (al cambio de hoy), para destinos internacionales en Centroamérica y países de Suramérica, El Caribe, y Norteamérica como Estados Unidos, Colombia, Aruba, entre otros.  

Las ofertas disponibles con red sale, estarán disponibles entre el 9 y 14 de abril para tomar vuelos desde el 9 de abril del 2024 hasta el 2 de abril de 2025.

“En Avianca seguimos demostrando que cielo es de todos brindando acceso para que nuestros clientes puedan volar y conocer sus destinos predilectos, a los mejores precios. Nuestro compromiso con conectar América Latina es un objetivo que nos tomamos muy en serio y por ello, buscamos ser generadores de oportunidades para que cada vez más viajeros exploren nuestra región y su riqueza natural, cultural, gastronómica e histórica. Mediante nuestro red sale, ofrecemos precios asequibles para que los viajeros puedan volar de manera asequible y bajo sus preferencias” expresó David Alemán, director de ventas para Colombia y Suramérica de Avianca.  
Entre los destinos con descuentos imperdibles se encuentran los siguientes vuelos con precios en pesos al cambio de la fecha actual: 
  • Lima – Medellín: desde USD $127 por trayecto ($483.000 COP)
  • Lima – Miami: desde USD $178 por trayecto ($677.000 COP)
  • La Paz – Cusco: desde USD $159 por trayecto ($604.000 COP)
  • Asunción – Bogotá: desde USD $144 por trayecto ($547.000 COP)
  • Asunción – Cartagena: desde USD $150 por trayecto ($570.000 COP)
  • Santiago – Aruba: desde USD $153 por trayecto ($582.000 COP)