Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Descubra los hospedajes más curiosos que tiene Airbnb para que los visite

Llega la temporada navideña y con ella las vacaciones, que para muchos es una oportunidad ideal para salir de la rutina y qué mejor que con un hospedaje diferente.

Se sorprenderá con estos hospedajes de película. Foto: Shutterstock
Se sorprenderá con estos hospedajes de película. Foto: Shutterstock

Llega la temporada navideña y con ella las vacaciones, que para muchos es una oportunidad ideal para salir de la rutina y qué mejor que con un hospedaje diferente.

El portal OkCicas recopiló estos hospedajes icónicos que seguro traerán a su memoria recuerdos de infancia y le harán revivir escenas inolvidables. Cabe mencionar que Airbnb es una plataforma, que siempre se enfoca en brindarle a los usuarios destinos memorables junto con sus hostales que se caracterizan por ofrecer un combo de experiencias, de manera tal que no pasan desapercibidos.

  • Toy Story

En esta propiedad ubicada en El Paso, Texas, podrá disfrutar de tres habitaciones y cuatro camas, en habitaciones adecuadas tal como la película, con el objetivo de que los huéspedes se sientan como si estuvieran dentro de esta. Por un precio de 398 euros, cerca de dos millones de pesos colombianos, esta mágica propiedad es apta para ocho personas y, además de los sombreros de cowboy de Woody, cuenta también con varios personajes de la saga.

  • Hello Kitty

La caricatura japonesa que tuvo su primera emisión en 1987, llega a revivir memorias con un apartamento ubicado en Malasia cuenta con dos habitaciones y un sofá cama, donde se podrá hospedar máximo 5 personas, Todas las habitaciones están decoradas con la cara de la gata y de color rosa. Un complejo vacacional muy rosado y especial, que cuenta también con una piscina y su precio no supera los 62 euros la noche.

  • Isabel II

Antes de su fallecimiento este año, uno de sus patrimonios estaba ofertado en la plataforma. Garden House, una propiedad ubicada en Sandringham, a 160 kilómetros de Londres. Aunque su reconocimiento es tan alto como el Castillo de Windsor o el Palacio de Buckingham, esta propiedad resguarda historia y es muy especial para la familia real desde 1862. Es por un precio de 412 euros la noche, cualquier fiel seguidor de la soberana más longeva de la historia podrá disfrutar de una de sus propiedades, con cuatro habitaciones, wifi, para ocho personas y, además, admite mascotas.

  • Harry Potter

Una de las sagas más populares de la historia no podía quedarse atrás, con dos dormitorios, tres camas y un baño, en Troyes, Francia, posrá vivir una de las experiencias más mágicas. “Se puede descubrir una sala de estar digna de los castillos más grandes, un dormitorio oscuro, un dormitorio digno de una escuela de magia, un cuarto de baño y una cocina”, se puede leer en la descripción del apartamento. Y su precio ronda los 85 euros la noche.