Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Madrid: El destino internacional con vuelos económicos para vacacionar en junio

Descubre destinos internacionales asequibles este verano y vive unas vacaciones inolvidables sin gastar de más.

Foto: Pexels Pixabay
Foto: Pexels Pixabay

Descubre destinos internacionales asequibles este verano y vive unas vacaciones inolvidables sin gastar de más.

Se acerca el mes de junio y muchas personas se están preparando para planear sus próximas vacaciones, comprar boletos de avión, hacer las maletas y dirigirse a destinos internacionales. Si estás buscando opciones asequibles para tus vacaciones, Google Flights, un servicio en línea que facilita la compra de boletos aéreos a través de proveedores externos, ha revelado que uno de los destinos más económicos este verano es Madrid, España

Foto: Pexels Pixabay
Foto: Pexels Pixabay

Según datos del metabuscador, puedes encontrar vuelos para una persona desde $4.766.268, con salida el 2 de junio y regreso el 6 del mismo mes, sin emabrgo, ten en cuenta que este vuelo tiene tres escalas: una en Cali, otra en Tocumen y una más en Punta Cana, y tiene una duración aproximada de 27 horas.

Si prefieres una opción con una sola escala, puedes encontrar boletos de ida y vuelta desde $4.805.577, con una parada en Medellín y otra en Punta Cana. La duración de este viaje es ligeramente más larga que el anterior, con 47 minutos adicionales a las 27 horas de vuelo. También puedes encontrar opciones de vuelos con una parada en Ciudad de México, con un costo de $5.095.484 para las fechas del 2 al 6 de junio.

Si tienes flexibilidad en tus fechas de viaje, puedes considerar partir el 10 de junio y regresar el 19 del mismo mes. Encontrarás vuelos que pueden reducir el costo a $3.636.122. Sin embargo, debes tener en cuenta que estos vuelos tienen una duración de más de 29 horas y tienen dos escalas: una en Ciudad de México y otra en Guadalajara.

Antes de reservar tus boletos, es importante tener en cuenta algunos aspectos adicionales. Asegúrate de revisar las políticas de cancelación y cambios de la aerolínea, así como cualquier requisito de documentación o restricción relacionada con la pandemia que pueda afectar tu viaje. Además, considera la posibilidad de contratar un seguro de viaje para protegerte en caso de cualquier imprevisto.