Agüeros para arrancar con pie derecho el 2016

Con el fin de año vuelven al ruedo los agüeros y rituales para arrancar el nuevo año con la mejor energía.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Con el fin de año vuelven al ruedo los agüeros y rituales para arrancar el nuevo año con la mejor energía.

Estos son los más comunes y los más efectivos agüeros para arrancar con pie derecho el 2016:

Si quiere salir de viaje en año venidero recorra su cuadra cargando varias maletas.

Le puede interesar: Tres figuras para regalar a la medianoche

Para garantizar la protección personal, rece a las 12 de la noche el salmo 91.

Para la protección del hogar haga un sahumerio en su residencia, este puede ir acompañado con una vela blanca para purificar el ambiente.

Procure que el 31 de diciembre su casa esté resplandeciente. Este día barra de adentro hacia afuera.

Arregle la mesa del comedor para el 31 de diciembre, con uvas verdes, espigas, pan y naranjas, las que se deben comer el primero de enero bien temprano.

Un poco antes de llegar la media noche debe bañarse para recibir el nuevo año revitalizado, muchas personas lo complementan bañándose con solo champaña rosada, o champaña mezclada con vino rojo y frutas para la prosperidad. Pero si lo que desea es tener buena salud, hágase un baño con jazmín y romero.

El 31 de diciembre, guarde entre su billetera un billete, que debe conservar durante todo el año para tener dinero.

Se colocan tres papas crudas debajo de la cama. Una pelada, la otra a medio pelar y la tercera con cáscara. Cuando el reloj marque las 12 en punto usted debe ir a sacar, sin mirar, una de ellas. Si saca la que está pelada, la situación económica será bastante precaria los próximos 12 meses, pero si por el contrario la que sale es la que está con cáscara no hay por qué preocuparse pues, la creencia es que durante el año no habrá preocupaciones económicas.

El huevo de la suerte: es común que en la tarde del 31 de diciembre se parta un huevo y se arroje su contenido en un vaso con agua, que es colocado debajo de la cama. A las 12 de la noche se observa el vaso con su contenido que podrá tener dos formas: de iglesia, lo que querrá decir que usted se va a casar o de un ataúd, significa la muerte de alguien cercano.

Otras personas, en cambio hacen este agüero para medir su suerte. Dicen que si el huevo se hunde a usted no le va a ir muy bien que digamos, pero si flota, la suerte lo acompañará durante los próximos 12 meses.

Las joyas en champaña: para que haya suerte durante todo el año venidero, en una copa de champaña se introducen joyas, a las 12 de la noche. Luego se realiza un baño de cuerpo con champaña.

Para cambiar de empleo, el 31 de diciembre, debe poner entre uno de los zapatos tres hojas de laurel, al día siguiente quemar estas hojas. También es muy recomendable realizar la novena de San Patricio ese mismo día.

Para quitarse la sal, realice este ritual en el que se necesita sal marina, el siguiente paso es poner piedras de sal en todos los rincones del hogar. Cada uno de los integrantes de la familia debe bañarse con sal marina del cuello para abajo.

Para atraer armonía, encienda una vela color blanco en la casa atraerá una muy buena armonía en ella. Esta se utiliza para recibir el año que entra.

Para alejar las malas energías es necesario colgar una hoja de sábila a la entrada de su hogar esta se utiliza para espantar las malas energías.

Para conseguir un nuevo amor debe abrazar de primeras a una persona del sexo opuesto cuando llegue el año nuevo.

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com