Chi Kung, el arte de fluir y manejar energías para estar bien

Llega a nuestro país una experiencia maravillosa para acercarnos a la práctica del Chi Kung, el arte de fluir y manejar la energía para estar bien.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Llega a nuestro país una experiencia maravillosa para acercarnos a la práctica del Chi Kung, el arte de fluir y manejar la energía para estar bien.

Regresa a Colombia el Sifu (Maestro), Wong Chun Nga del Linaje Shaolin Wah-nam, quien estará hasta el jueves 5 de Octubre con una agenda de talleres experienciales y tratamientos vivenciales de Chi-kung dirigidos públicos variados; personas que padezcan de alguna condición crónica degenerativa como cáncer, diabetes, artritis, artrosis, fibromialgia, problemas coronarios y del sistema nervioso entre otras enfermedades, a quienes buscan acercarse a prácticas de bienestar para tener una mejor calidad de vida, a profesionales de la salud que complementan los tratamientos de sus pacientes con prácticas alternativas y a lideres que buscan potencializar su propósito de manera tridimiensional nutriendo su saber hacer con prácticas como el ChiKung.

Te puede interesar: 9 consejos prácticos para tener una digestión sana

Los secretos del ChiKung impactan de manera positiva la condición física, la vitalidad, la longevidad sana, la claridad mental y se convierte en una herramienta que conecta a quienes lo practican con una experiencia de vida armoniosa, vital, radiante y poderosa. La sincronía de la respiración, el cuerpo y la energía vital son fundamentales en el mundo de hoy, ayudando a quienes viven estrés por diferentes razones a gestionarlo y a resignificar su experiencia de vida en todos los ambitos: profesional, familiar, físico, emocional. Cuerpo y Mente son beneficiados con esta práctica que nos permite dar un flujo sincronizado y saludable de nuestra energía, restaurando las funciones  de los órganos internos y mejorando la vitalidad.

Para quienes son practicantes esta agenda trae una experiencia de actualización y profundización, desarrollando la maestría en la práctica de Chi-kung.

El Sifu Wong Chun Nga es descendiente en quinta generación del templo Shaolin, del Sur de China: Practica hace más de 30 años este arte y es hijo y heredero del linage Shaolin Wah-Nam de su padre el Sifu Wong Kiew Kit (www.shaolin.org), considerado por muchos como uno de los Meastro mas significativos de todos los tiempos de la tradición Shaolin.

A continuación te dejanos la entrevista completa que Colombia.com tuvo con el Sifu Wong Chun Nga.

#Bienestar Hoy nos acompaña el ma...

Ver publicación completa

Te puede interesar:

#Belleza ¿Quieres unos labios dig...

Ver publicación completa

Colombia.com