¿Qué te depara el futuro en este inicio de año?

Conoce lo que depara el universo para tu signo hoy sábado 2 de enero. Descubre gracias a Josie Diez Canseco si la suerte estará  de tu lado en el amor, la salud o el dinero.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Conoce lo que depara el universo para tu signo hoy sábado 2 de enero. Descubre gracias a Josie Diez Canseco si la suerte estará  de tu lado en el amor, la salud o el dinero.

SÁBADO 02 ENERO:

ARIES: 20 MAR- 19 ABR: Te has ilusionando con alguien que no toma el amor en serio, hoy tendrá actitudes que te decepcionarán. Número de suerte, 2.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY: Ya no estás tan pendiente de lo que quiere tu pareja y buscas lo que a ti te hace feliz. Número de suerte, 9.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN: Estarás tan feliz con la reconciliación que no te importará haber tenido que hacer concesiones. Número de suerte, 13.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL: Estás en un período de renovación y nuevos comienzos, sabes lo que quieres para tu vida sentimental. Número de suerte, 5.

LEO: 22 JUL- 22 AGO: Alguien que no te simpatizaba te mostrará un aspecto de su personalidad que te cautivará. Número de suerte, 8.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET: Hoy tendrás ganas de salir, hacer cosas diferentes y dejar atrás las desilusiones. Número de suerte, 14.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT: Tu día estará lleno de compromisos que te vincularán con gente agradable. Número de suerte, 11.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV: Aclararás temas pendientes que están ocasionándote problemas. Número de suerte, 21.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Situaciones imprevistas traerán confusión a tu vida afectiva. Número de suerte, 4.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE: No te dejes llevar por la emoción ni hagas promesas que no podrás cumplir. Número de suerte, 17.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB: Tu idea de seguir solo hasta encontrar a la persona ideal se mantendrá. Número de suerte, 10.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR: Las discusiones provocarán un distanciamiento que no durará mucho pero te servirá para reflexionar. Número de suerte, 6.