Actriz de American Pie genera polémica por su delgadez

La actriz Tara Reid sorprende a sus seguidores por su extrema delgadez.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz Tara Reid sorprende a sus seguidores por su extrema delgadez.

La famosa actriz Tara Reid que participó en la reconocida película 'American Pie', genera controversia en redes sociales por su delgada figura, la actriz que actualmente tiene 41 años, pesa menos de 43 kilos y en los últimos años ha perdido peso de manera alarmante.

Te puede interesar: ¿Las mujeres que trabajan de noche tienen mayor riesgo de contraer cáncer?

Aunque la actriz niega que tenga problemas alimenticios, su apariencia alarma a todos sus seguidores.

“No soy anoréxica, nunca lo he sido, y no tengo trastornos alimenticios. Sólo estoy delgada. Hay mucha gente que tiene sobrepeso y no la atacamos cada vez que salen a la calle" Afirma Tara Reid

 

@tarareid before & after

A post shared by Petty Little Thang??? (@pettylittlethang) on

La rubia que en los años 90 era considerada una de las mujeres más hermosas del cine, ahora se encuentra, literal, en los huesos y su apariencia encantadora se desvaneció junto con su peso, los seguidores de la actriz se encuentran preocupados y le piden que busque ayuda de manera urgente.

Miles de personas en el mundo sufren de desordenes alimenticios, y esta conducta puede acabar con la vida de quien padece la enfermedad, los desordenes más comunes es la anorexia y bulimia y requieren de tratamientos y terapias que sean tratados por un equipo de profesionales.

No olvides leer: 

#Increíble Mujer pierde pierna tr...

Ver publicación completa

Colombia.com